Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Tenemos un ”rey” testimonial pero es lo que tienen las monarquías liberales

Felipe VI

¿Y el ”rey”, ante el independentismo y en general la ruina nacional, por dónde anda? ¿Qué hace por ayudar a solucionar los problemas nacionales de una vez por todas?.

Sólo se dedica a mensajes vacíos, pero las palabras se las lleva el viento.

Es un ”rey” testimonial. Pero esta es la verdadera esencia de las monarquías liberales, no nos tiene tampoco que sorprender a estas alturas ”de la película”. España tiene ejemplos de sobra de este tipo de monarquías en las cuales el ”rey” es una especie de figura decorativa. Un ”Jefe” de Estado, mangoneado por las facciones políticas y estas a su vez controladas por la criptocracia.

Para empezar, lo decía el gran estadista Metternich, ”un trono apoyado en instituciones republicanas es una monstruosidad”.

Publicidad.

Yo, por mi parte, no me canso de elogiar a Luis Alfonso de Borbón. Defiende la gran obra de Franco y también asiste, por ejemplo, a manifestaciones en defensa de la unidad de España y carga contra la anti España representada ahora mismo por el ”okupa” de la Moncloa. Ya lo dije en su momento, este hombre se merecería hasta el trono de España, por lo que dice y hace.

Porque lo he dicho varias veces y lo repito, para mi España necesita una regeneración y dentro de ese proceso de regeneración debe entrar, necesariamente, el modelo de monarquía.

La ”monarquía” actual (corona vacía), rompió en su día con la monarquía de tipo tradicional, española y se identificaron claramente desde ese momento con la monarquía liberal y su sistema político, (partitocracia, autonomías, etc…) e incluso cediendo totalmente el control de nuestra economía a la banca internacional.

El ”rey emérito”, me parece que juró nada menos que ante los Santos Evangelios defender la monarquía instaurada por Franco, la tradicional. Pero lo único que hizo fue colaborar en echarla abajo siguiendo órdenes de las élites masonas anglosajonas.

Publicidad.

Ayudaron a suprimir un sistema y con esa acción yo creo que se cargaron, en gran parte, a España.

 

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Por todo ello, la nueva normalidad no puede ser la que se ha anunciado y se propone por el Gobierno en esta transición, sino...

Opinión

El siguiente paso de la degenerada super clase mundialista será la “normalización” de la pedofilia. Al tiempo….

Opinión

Lo líos de faldas de Pablo Iglesia ¿no son actos para programas como Salvame?

Opinión

La corrección política nos ha llevado a esto que Glucksmann tituló 'Occidente contra Occidente'. La corrección nos ha llevado a flagelarnos por el simple...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.