Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Opinión

Tenemos un ”rey” testimonial pero es lo que tienen las monarquías liberales

Felipe VI

¿Y el ”rey”, ante el independentismo y en general la ruina nacional, por dónde anda? ¿Qué hace por ayudar a solucionar los problemas nacionales de una vez por todas?.

Sólo se dedica a mensajes vacíos, pero las palabras se las lleva el viento.

Es un ”rey” testimonial. Pero esta es la verdadera esencia de las monarquías liberales, no nos tiene tampoco que sorprender a estas alturas ”de la película”. España tiene ejemplos de sobra de este tipo de monarquías en las cuales el ”rey” es una especie de figura decorativa. Un ”Jefe” de Estado, mangoneado por las facciones políticas y estas a su vez controladas por la criptocracia.

Para empezar, lo decía el gran estadista Metternich, ”un trono apoyado en instituciones republicanas es una monstruosidad”.

Publicidad.

Yo, por mi parte, no me canso de elogiar a Luis Alfonso de Borbón. Defiende la gran obra de Franco y también asiste, por ejemplo, a manifestaciones en defensa de la unidad de España y carga contra la anti España representada ahora mismo por el ”okupa” de la Moncloa. Ya lo dije en su momento, este hombre se merecería hasta el trono de España, por lo que dice y hace.

Porque lo he dicho varias veces y lo repito, para mi España necesita una regeneración y dentro de ese proceso de regeneración debe entrar, necesariamente, el modelo de monarquía.

La ”monarquía” actual (corona vacía), rompió en su día con la monarquía de tipo tradicional, española y se identificaron claramente desde ese momento con la monarquía liberal y su sistema político, (partitocracia, autonomías, etc…) e incluso cediendo totalmente el control de nuestra economía a la banca internacional.

El ”rey emérito”, me parece que juró nada menos que ante los Santos Evangelios defender la monarquía instaurada por Franco, la tradicional. Pero lo único que hizo fue colaborar en echarla abajo siguiendo órdenes de las élites masonas anglosajonas.

Ayudaron a suprimir un sistema y con esa acción yo creo que se cargaron, en gran parte, a España.

Publicidad.

 

1 comentario

1 Comment

  1. Pingback: Política: Rivera veta al PSOE, Casado desprecia a los pro-vida, AVANZA desaparece, Mark Rutte y Trump, “top manta” en Barcelona… – Ahora Información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

MÁS ARTÍCULOS

Opinión

El reproche en la gestión del coronavirus lo es para quien pudo prevenir el grave e indeseable riesgo que todas estas aglomeraciones humanas corrieron

Opinión

Solo el fervor religioso, la disciplina militar y el amor por los principios tradicionales puede oponerse a la red de intrigas que encarna el...

Actualidad

El ministro neerlandés de Finanzas, Wopke Hoekstra, denunció en el Consejo Europeo la irresponsabilidad financiera del Estado español.

Opinión

El progre es inmaduro y eso lo lleva a no querer aceptar la realidad, de manera que necesita deformarla para que concuerde con sus...

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.