Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¿Sólo encerrando a los líderes independentistas se solucionará el problema catalán?

El problema está en las escuelas, en las calles, etc… Ciertamente llevará tiempo »desintoxicar» y unir de nuevo a la población por culpa de tanta estupidez que les han contado, pero poco a poco y con paciencia se conseguirá.

image_pdfLEER EN PDF

Que conste que me parece bien que sean enchironados los líderes independentistas catalanes, pero yo me pregunto, ¿se solucionará el problema sólo encerrando a esos líderes? El problema está en las escuelas, en las calles, etc…

Lo de Cataluña se lleva »cocinando» desde hace cuarenta años, gracias a este régimen del 78. El inicio de todo fue el permitir una descentralización salvaje creando los »reinos de Taifas», perdón, las autonomías y a través de ellas, entre otras cosas, adulterando y distorsionando su historia, metiendo en la cabeza de la gente la estupidez de que son una especie de »país» oprimido por el Estado español.

Luego viene la partitocracia que ha estado dialogando y negociando con nacionalistas durante años para estos ir poco a poco consiguiéndolo todo, hasta llegar a la absurda situación actual. Y ahora van algunos de ellos a manifestaciones para defender la unidad de España, la unidad que gracias a ellos está en entredicho. ¡Hipócritas!

Ya lo he dicho otras veces: los que hayan renegado de la patria, cárcel o directamente expulsión inmediata del país, no debe haber medias tintas.

Se debe llevar a cabo la abolición de las autonomías (jamás debieron crearse), junto con un mayor control por parte del Estado de la educación y de las fuerzas de policía, disolviendo de paso la policía autonómica (gasto innecesario). Y canales de televisión »independentistas» como TV3 o afines, cerrarlos.

Ciertamente llevará tiempo »desintoxicar» y unir de nuevo a la población por culpa de tanta estupidez que les han contado, pero poco a poco y con paciencia se conseguirá.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Por cierto, cuidado con los otros territorios nacionales, como por ejemplo las vascongadas (PNV), pues siguen al acecho.

Escrito por

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDFMe he enterado por otros medios de lo que ha ocurrido en la Diócesis de Matagalpa en Nicaragua. Se llama persecución religiosa, que es paradójica...

Opinión

LEER EN PDFPor si acaso aun alguien no se enteró Marruecos es el máximo productor y exportador de hachís a nivel mundial. Tráfico que...

Opinión

De qué sirve un buen ejército si está supeditado al paraguas de una potencia extranjera y dañina para España como son los Estados Unidos...

Opinión

Todos costeados no con nuestros impuestos como se dice, sino con los impuestos de nuestros hijos, nietos, bisnietos...en una deuda sin fin.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box