Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Proteger a Kim Torra, una prioridad de la Generalidad

La situación política, social y económica ha llegado a un nivel muy alarmante, cuando gobernantes como Torra lo único que ven con la que está cayendo es mirar cómo salvarse el pellejo.

La nueva locura del separatismo que suma a su larga y esperpéntica lista, es la de crear un operativo al estilo norcoreano conformado por Mossos uniformados afines al régimen secesionista que escolten al líder provisional del Golpe de Estado separatista desde Cataluña, Kim Torra, mientras el verdadero cabecilla del golpe, Carles Puigdemont, permanece huido de la Justicia Española en una mansión de lujo en Waterloo (Bélgica) a costa del erario público de todos los ciudadanos y las ayudas separatas.

Ciertamente, la Generalidad de Cataluña prefiere despilfarrar cantidades ingentes de dinero público en un servicio de policía política que no le corresponde sin ninguna duda a Torra, en lugar de destinarlo a la sanidad y la educación o en proteger a los catalanes de la creciente inseguridad que ellos sí padecen día tras día. Realmente, es inaudito, vergonzoso y una aberración más que pasará también a los anales de la historia, por más que los separatistas en un futuro vuelvan a querer cambiar o eliminar los episodios que a esto acontecen.

La situación política, social y económica ha llegado a un nivel muy alarmante, cuando gobernantes como Torra lo único que ven con la que está cayendo es mirar cómo salvarse el pellejo, después de la tempestad. Y como siempre, los ciudadanos son los que pagan estas decisiones minoritarias.

Además, se le debe exigir a Torra y al separatismo en general que no utilice a los Mossos, porque no son su policía, sino la de todos los catalanes, así como no sancione a los agentes constitucionalistas como Irma Alcolea, Ángel Gómez y otros muchos que  no temen decir verdades como la copa de un pino al separatismo como por ejemplo decirle a la cara a un violento separatista que trabaja de funcionario que la “República no existe, idiota”.


Por Erik Encinas, Estudiante de periodismo | BARCELONA

Foto del avatar

REINO DE VALENCIA es una revista editada por los CC. CC. Aparisi y Guijarro, San Miguel, Domingo Forcadell y Polo y Peyrolón.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Historia

La identidad hispana de Cataluña es un sustrato más profundo que su propia catalanidad intrínseca.

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.