Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

¿Que queremos los españoles?

La Confesionalidad Católica implica no sólo conformidad con los dogmas teológicos y normas morales de la Iglesia Católica, sino asumir socialmente la cosmovisión católica que afecta a la política.

Recordamos que el 8 de Mayo se ha celebrado en nuestra Patria, durante casi 14 siglos, el Día de la Unidad Católica de España, por ser la fecha en la que el Rey Recaredo, en el años 589, tras de adjurar del arrianismo en el III Concilio de Toledo, proclamó el Estado Confesional Católico, que ha estado vigente durante 14 siglos, hasta la atea Constitución del 78.

    La Confesionalidad Católica implica no sólo conformidad con los dogmas teológicos y normas morales de la Iglesia Católica, sino asumir socialmente la cosmovisión católica que afecta a la política, y cuyos principios se contienen en el Derecho Público Cristiano y en la Doctrina Social de la Iglesia, aunque su aplicación práctica permite diversas variantes opinables.

     Ahora bien, con el advenimiento de la Carta Magna del 78 se  proclamó la “aconfesionalidad”, y nuestra España forjada en la Religión católica, quedó reducida a una mera quimera telúrica, razón por la que hoy, quienes gozamos de los títulos gratuitos de Españoles y Católicos,  pregonamos alto y claro lo que “QUEREMOS”.

Publicidad.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Frente al caos, al desorden, y la revolución, Chile enfrentará el orden, la verdad y la belleza de un pueblo que no se rendirá...

Cultura

Arellano denunció la degeneración relativista que causa la modernidad nihilista.

Actualidad

No te pierdas el vídeo y descubrirás el plan de China para ser la potencia hegemónica.

Actualidad

El acuerdo de La Habana es nulo: Entrevista con el Dr. Luis Alfonso García.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.