Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El portal Yahoo denuncia un nuevo caso de sustracción de menores.

Algo pasa en este país cuando los medios de comunicación guardan silencio sobre los centenares de secuestros de menores cometidos por las madres.

Como en la mayor parte de este tipo de delitos, la sustractora es la madre, que haciendo caso omiso de las resoluciones judiciales no solo impidió inicialmente el contacto entre el padre y la hija dificultando el régimen de visitas, sino que posteriormente decidió llevarse a la menor de España.

No obstante el caso de Carlos Salgado es interesante precisamente por ser un caso típico. Efectivamente, Salgado interpuso once denuncias y tres demandas entre enero y septembre de 2016, pero al ser varón nadie le hizo caso, a pesar que ya anunciaba las intenciones de su mujer de raptar a la menor.

En este tipo de casos la condición masculina de la víctima determina que no se haga justicia, pues el incumplimiento del régimen de visitas por parte de la madre no determinó la retirada de la custodia de la menor, y las advertencias del posible secuestro no fueron oídas.

Publicidad.

Puede leer el caso completo pulsando AQUÍ.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

La posibilidad de una reforma al sistema judicial en la República Argentina divide las aguas en la política nacional.

Actualidad

Destruir la Cruz del Valle de los Caídos, y expulsar a los benedictinos: el próximo objetivo de la izquierda.

Actualidad

La situación es muy grave, y puede empeorar todavía más, gracias a la crisis y la indulgencia del Gobierno socialcomunista con los okupas.

Actualidad

La magistrada Marta Canales afirma que los documentos demuestran que la Junta Pro Pazo regaló el inmueble al jefe del Estado, no a Francisco...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.