Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Muere el comandante del Ejército Juan Luis Peña

Casado con María Suanzes era un apreciado militar destacado en misiones humanitarias.

A Juan Luis Peña Castro (A Coruña, 51 años), el destino le jugó una mala pasada allí dónde él nunca hubiese imaginado. En un campo. Jugando al rugbi. Rodeado de amigos y deportistas con los que compartía uno de esos torneos de veteranos que son casi más una celebración que una competición. Ocurrió el pasado sábado en el campo de A Malata, en Ferrol. La desgracia se cebó con un hombre bueno, a decir de sus amigos, un deportista que desde su puesto como comandante del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra había conocido durante décadas lugares inhóspitos, escenarios para los que no todo el mundo está preparado.

Destacado en la Brilat en Pontevedra, casado con la ferrolana María Suanzes y padre de dos hijos, Juan Luis Peña participó durante su carrera en numerosas misiones humanitarias del Ejército español en zonas de conflicto: Bosnia (1999), Líbano (2007), Afganistán (2011)… También en el terrible tsunami que en el 2005 asoló Indonesia. Este domingo por la tarde fue incinerado en la más estricta intimidad en su A Coruña natal. DEP.

Fuente: La Voz de Galicia

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Grande-Marlaska llevó a cabo una remodelación de la estructura de mando en un clima de tensión por relegar a la Guardia Civil.

Historia

Ante la manipulación histórica de la figura de uno de los héroes de la Cruzada de Liberación, Tradición Viva recuerda la verdadera historia del...

Opinión

Mientras España se encama con el lobby LGTBi, Marruecos sigue armándose.

Miscelánea

Margarita Mª Salguero es una autora por descubrir para el gran público.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.