Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

Peligro: La masonería cubana sigue activa.

Actualmente la masonería cubana presume de tener más de 27.000 adeptos y repartidos en 320 logias en toda Cuba.

image_pdfLEER EN PDF

Nadie puede olvidar que la masonería cubana fue una de las responsables de la traición a la madre España desde mediados del siglo XIX.

Desde que José Martí se iniciara en la masonería, en el Madrid de 1871, la vinculación entre los traidores a la patria y la masonería fue intensa y prolongada.

Actualmente la masonería cubana presume de tener más de 27.000 adeptos y repartidos en 320 logias en toda Cuba.

Ayer los masones se aliaron con Estados Unidos para traicionar a España y entregar Cuba a la explotación de los yanquis. La historia ha demostrado que Cuba pasó de ser una tierra rica de hombres libres, mientras fue territorio español, a ser una tierra pobre de hombres esclavos, tras la intervención de la masonería. Hoy la masonería se ha vuelto a aliar con el capitalismo para seguir humillando al pueblo cubano.

Como siempre, bajo el lema de “libertad, igualdad y fraternidad” se esconde el verdadero objetivo de la masonería internacional: el control de mundo y la destrucción de la iglesia católica y la hispanidad.

Ahora que el régimen castrista está sufriendo mutaciones, aunque en lo esencial no se noten los aires del cambio, la masonería está dispuesta a sustituir el nefasto comunismo por el nefasto capitalismo; de esta manera el pueblo cubano cambiará de señor, pero no ganará libertad.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Es necesario recordar que en esta encrucijada histórica el pueblo cubano tiene la oportunidad de liderar el cambio mundial, y demostrar que existen terceras vías entre capitalismo y comunismo, demostrando que la hispanidad todavía sigue teniendo instrumentos sociales, políticos y económicos hábiles para garantizar la libertad familiar, el libre desarrollo individual, y garantizar el necesario control del poder político, actualizando la gran lección hispana que se puede resumir en el lema “más sociedad, menos estado”.

El editor recomienda

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDFPor Carlos M. Estefanía El escritor Juan Juan Almeida ha publicado este 13 de agosto un video en su canal de YouTube....

Videos

LEER EN PDFEl editor recomiendaVÍDEO: El porqué de la Peregrinación Nuestra Señora de la CristiandadVÍDEO: Zumalacárregui, el héroe tradicionalista en la Primera Guerra CarlistaVÍDEO:...

Actualidad

LEER EN PDFJavier Olivera Ravasi “Lo que inmolan los gentiles, a los demonios lo inmolan” (1 Cor 10,20). En Bolivia, ciertos edificios son construidos...

Cultura

LEER EN PDFPor España Ayer, ahora y siempre, la primera en dar su sangre por la fe cristiana: espada y cruz, su tradición temprana;...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box