Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

Benedicto XVI sale del Vaticano durante varias horas

La Santa Sede confirmó que el ex pontífice soberano realizó una visita a Castelli Romani, al sureste de Roma, el 25 de julio de 2019. Habían pasado cuatro años desde la última vez que Benedicto XVI salió del Vaticano.

Benedicto XVI

El papa emérito salió del Vaticano a las 4:15 p.m., el viernes 25 de julio, para la primera parte de su visita a Castel Gandolfo, la villa papal de verano.

El ex pontífice soberano permaneció allí durante aproximadamente una hora y media, saludando al personal y rezando el rosario en los jardines de la villa papal.Más tarde, Benedicto XVI se dirigió a la región de Rocca di Papa, para rezar en el santuario de la Virgen del Tufo, antes de llegar al palacio del arzobispo en Frascati, donde lo esperaba Monseñor Raffaello Martinelli, el obispo local que fue designado por el papa emérito en 2009.

Los testigos de la inesperada visita de Joseph Ratzinger lo describieron como un hombre que goza de buena salud para tener 92 años, “sonriente, presente, curioso, accesible y afable”.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

  1. La franquicia cubana, una dictadura científica

    junio - 3 - 23:00 - junio - 4 - 00:00 CEST
Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Religión

Cuando los progres dicen que están en contra de la religión, en realidad se refieren a la fe cristiana.

Religión

«No podemos ignorar la necesidad de recurrir a Dios», ha declarado el presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, al proclamar un día nacional de oración...

Opinión

¿Es el coronavirus el “castigo” de Dios por nuestros pecados?

Actualidad

Ser hijos de Dios es un tesoro que debemos valorar y por el que debemos sentirnos inmensamente agradecidos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.