Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Opinión

Elecciones van, elecciones vienen y mientras tanto el país hecho unos zorros

El que quiera regenerar este país de cabo a rabo tendrá que entrar con una escoba y limpiarlo todo.

Madre mía, elecciones de nuevo. Elecciones van, elecciones vienen y mientras tanto el país cada vez más hecho unos zorros. Esto es un cachondeo…

Los partidos del régimen liberal son todos iguales, viven de los españoles y mantienen este sistema para conservar, aparte de sus fortunas, un régimen que ha hundido a la patria.

Vuelvo a decirlo, si se vota a los grandes partidos mayoritarios, se vota a formaciones políticas que apoyan al sistema liberal partitocrático del 78. Y lo que necesita España es finiquitar este régimen que ha destrozado al país, y no apuntalarlo como pretenden los partidos del mismo.

Repito en este texto también. Izquierdas, derechas, centro, extrema izquierda, extrema derecha, sólo sirven para atomizar al cuerpo social.

Publicidad.

Se divide a la sociedad y se debilita con ello al país, cuando este país necesita unidad desde hace años para sacarle, todos juntos, del pozo en el que le ha metido el régimen del 78. Con sus partitocracias, sus malditas autonomías, sus economías explotadoras, etc…

A ver si nos enteramos de que ninguna de las grandes fuerzas políticas (o sucedáneos) pretenden una verdadera regeneración de España.

Porque ya lo he dicho muchas veces: el problema es el sistema en sí.

También siempre he dicho que hay vida más allá de los partidos políticos y de los parlamentarismos absurdos liberales. Además, siempre he creído que se debería volver a la fórmula del sistema de votación del referéndum, ya liberados de los partidos, pues el sufragio universal liberal es otra memez.

Resumiendo. Ya está bien. Con este sistema no podremos regenerar NADA pues es este sistema el que nos ha llevado a esta situación bochornosa de colonia anglosajona. El que quiera regenerar este país de cabo a rabo tendrá que entrar con una escoba y limpiarlo todo. Necesitaremos un gobierno de tipo autoritario y un Caudillo al frente de el para llevarlo a cabo y no como ya dije un gobierno de partidos, parlamentarismos y liberalismos chorra progres. En fin, un nuevo Franco nos vendría bien.

Publicidad.

Dejar un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

MÁS ARTÍCULOS

Opinión

El reproche en la gestión del coronavirus lo es para quien pudo prevenir el grave e indeseable riesgo que todas estas aglomeraciones humanas corrieron

Opinión

Solo el fervor religioso, la disciplina militar y el amor por los principios tradicionales puede oponerse a la red de intrigas que encarna el...

Actualidad

El ministro neerlandés de Finanzas, Wopke Hoekstra, denunció en el Consejo Europeo la irresponsabilidad financiera del Estado español.

Opinión

El progre es inmaduro y eso lo lleva a no querer aceptar la realidad, de manera que necesita deformarla para que concuerde con sus...

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.