Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El partido político Auna colaborará con Elecciones Transparentes recopilando actas para evitar el fraude electoral

Decenas de voluntarias están dispuestos a evitar un fraude electoral en las elecciones del 10-N

Después de DciD, el partido Auna, que se presenta por las provincias de Alicante, Valencia, Teruel y Castellón, es el segundo que va a colaborar expresamente en la recopilación de actas para realizar el recuento ciudadano de Elecciones Transparentes. Este es el comunicado que se ha hecho público.


El partido político Auna, que presenta candidaturas en Alicante, Castellón, Teruel y Valencia, por mediación de su secretario general Julián Vico, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Plataforma Elecciones Transparentes para que todos sus interventores y apoderados, así como afiliados y simpatizantes que puedan, fotografíen las actas de escrutinio de sus respectivos locales electorales u otros y suban las fotografías de las actas a la Plataforma Elecciones Transparentes con el fin de aportar transparencia al proceso electoral y realizar posteriormente el mayor recuento popular de la historia.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

La subida del sueldo del gobierno se conoce un día después del medio millón de parados más en la EPA.

Videos

El diputado de VOX, el doctor STEEGMANN HUMILLA al Ministro ILLA y sus MASCARILLAS y da una lección de lo que en realidad es...

Videos

Sólo se puede hacer una cosa frente a mandatarios erráticos: actuar, y es lo que no quieren que hagamos. ¿Cómo debemos actuar? Lo primero...

Opinión

Los años 30, el PSOE y el comunismo tiene mucho más que ocultar que la ridícula memoria poco democrática que intentan dar a luz.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.