Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¿Se necesita la táctica del »palo y la zanahoria» en Cataluña?

Pero, no se preocupen, con esta constitución liberal que las ha protegido y protege y con los grandes partidos nacionales apoyándola ni se puede ni se quiere ir más allá de las medias tintas.

image_pdfLEER EN PDF

Increíbles las imágenes que se ven de lo que pasa en Cataluña, parecen las de un país bananero, que puede que lo seamos ya y no me había dado cuenta todavía…

En fin, se debe aplicar el »Estado de Excepción» en Cataluña, se dice. Sí y no, pues esto no implica la suspensión de la autonomía, ni se puede intervenir en otras competencias de la Generalidad que no sean la policía autonómica y con ello su abolición inmediata.

El »Estado de Excepción» como medida temporal, pero mejor sería la suspensión inmediata e indefinida de la autonomía, como se debería hacer con todas. ¿Para que las tenemos?, ¿para qué se aprobaron? Unas comunidades autónomas que nos cuestan a los españoles 100.000 millones de euros al año.

No se necesitan medidas temporales, (artículos 155 y 116, creo), a corto plazo, si posiblemente para intentar limpiar calles y »madrigueras», pero a largo plazo, no. ¿Una medida temporal para luego volver a la »normalidad» constitucional, cuando es esta constitución liberal la que en gran parte nos ha llevado a esta situación actual?, ridículo.

Se debería hacer una limpieza general para llevar a una regeneración de España. Limpieza, educación y futuro para la mayoría de los catalanes (y españoles), aunque toda esto llevaría un tiempo pues se llevan bastantes años de destrucción soterrada nacional. Reformar o abolir una constitución para traer al país unas leyes que no atenten más, por ejemplo, contra la unidad nacional como hacen estas y que no permita tampoco de paso los partidos políticos que no hacen más que atomizar el cuerpo social nacional.

Pero, no se preocupen, con esta constitución liberal que las ha protegido y protege y con los grandes partidos nacionales apoyándola ni se puede ni se quiere ir más allá de las medias tintas. Se debe recordar además de que hay mucha redes clientelares, muchos chollos, que preservar dentro de ellas. Se podía haber evitado todo esto si no se hubiese creado ninguna autonomía.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Yo lo que haría, siempre lo he dicho, (este sería el palo), a los peces gordos retirada de la nacionalidad española y expulsión del país, los pequeños a prisión.

Por otra parte también, (esta es la zanahoria, junto con una profunda reeducación), se debería solucionar el problema de las arrasadas finanzas españolas, pues Cataluña, era en su día, creo, la región más rica de España y ahora es de las más endeudadas, con casi 80.000 millones de deuda y aumentando seguramente, y yo creo que por ahí es por donde pescan también una gran parte de gente los »separatas», de ese malestar catalán dirigido por verdaderos caraduras y aprovechados, monigotes y tontos útiles vendepatrias para la realización del satánico NOM, ayudado de paso por una potente ingeniería social permitida y financiada durante años por el gobierno central que más que español ha parecido lo contrario, es decir, vendido a los enemigos de España y de la humanidad.

¿Si no hubieran existido las malditas autonomías, con su ingeniería social y sus deudas galopantes estaríamos sufriendo todo esto en España? Estoy seguro de que no.

Puede leer:  Cine cristiano patriótico

Y las Vascongadas, como se veía venir desde muchos años, ya están haciendo sus movimientos también mientras observan con un ojo lo que se hace en Cataluña.

Resumiendo. Ingeniería social, deuda salvaje, etc… todo creado y mantenido por la autonomía de turno, eran y son unos ingredientes evidentemente explosivos como estamos comprobando. Pero ya lo dije en su día, todo esto está siendo dirigido, financiado y explotado hábilmente por la criptocracia por medio de sus marionetas políticas y así provocar la destrucción de nuestro país.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

 

Escrito por

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

Escolios para el combate, una inteligente obra escrita desde el punto de vista de un catalán hispano y tradicionalista.

Videos

LEER EN PDFEn la vigilia de la festividad de los Mártires de la Tradición, el pasado 9 de marzo de 2022, Javier Barraycoa dictó...

Opinión

LEER EN PDF! Señor guardia que han violado a mi niña!Espere.! ¡Guardia! Que unos okupas me han echado de mi casa…Tome un número y...

Cultura

Olazábal denuncia la mezquindad del nacionalismo, y advirtió al pueblo vasco de la destrucción de sus libertades tradicionales.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box