Opinion

Ya está bien de querer ver a la actual monarquía liberal como una víctima.

Felipe VI
Para empezar, esto es una ''república coronada'' por lo tanto nada tiene que ver con la auténtica monarquía católica.

Oigo y leo constantemente por ahí que la monarquía está en peligro y más todavía si toma actitudes como la de reconocer gobiernos como el actual. Siempre digo lo mismo, si la ”monarquía” está en peligro actualmente es porque ella misma se lo ha buscado desde hace años aceptando en su día la partitocracia y el ser una monarquía estatua. Por eso digo que ya está bien el querer ver o darnos una imagen de que el monarca actual es una víctima más del sistema cuando es más bien cómplice del mismo y con ello del estado ruinoso actual de España al encargarse de traer de nuevo este sistema liberal partitocrático de caciques.

Abramos los ojos de una puñetera vez y seamos sensatos. Para empezar, esto es una ”república coronada” por lo tanto nada tiene que ver con la auténtica monarquía católica. En el trono en realidad no hay nada, sólo el vacío, por tanto no teman si dicen que va a caer o no, hace tiempo que claudicó y para mi calló.

Franco les deja en una posición de poder con el cual podrían haber dado hoy en día un giro total para solucionar los graves problemas que tiene el país pero sin embargo optaron por ser en realidad una ”corona vacía”, unos monarcas marioneta que nada hacen y nada solucionan, pero aún así cobran. Pues nada, si es verdad que peligran que se jodan y que ahora apechuguen.

Es que es de traca, juraron nada menos que ante los Santos Evangelios defender la monarquía católica pero luego perjuraron mintiendo al propio Dios pecando con ello y de paso ayudando a echar todo a pique siguiendo órdenes de los anglosajones controlados por élites luciferinas, ¿y ahora les tenemos que ver como víctimas del sistema?, ¡anda venga!. Yo como monárquico y como católico me siento ofendido ante tanta chorrada. Ya lo dije en su día y lo repito, es por todo eso por lo que a mi el ”emérito” en su momento y el ”rey” actual junto con la ”monarquía” esta, no me representan un carajo desde hace años.

Porque, se diga lo que se diga, la verdadera ”transición” no iba a cambiar todo el sistema volviendo a lo de antes de la guerra civil después de la sangre, el sudor y las lágrimas vertidas para levantar de nuevo la nación, es que era absurdo .

En fin, con los ejemplos que tiene este país de monarquías liberales en las cuales el rey es en realidad una figura decorativa junto con gobiernos de partitocracias y caciques de provincias y parece que no aprendemos restaurando de nuevo un sistema que ha dado siempre más penas que glorias a España.

 

 

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Ivan Guerrero Vasallo

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Libros