Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Los suizos dan vía libre al totalitario lobby LGTBI en las urnas

El pasado otoño, la Iglesia protestante de este país se manifestó totalmente favorable a estos resultados de la ingeniería social de género

Carteles de formaciones izquierdistas en relación a la votación del 9 de febrero en Suiza | Reuters

Este pasado domingo 9 de febrero, la ciudadanía helvética fue citada a las urnas para participar en dos consultas: la primera, sobre el establecimiento de mecanismos de regulación del precio de la vivienda y de control de la oferta de la misma; la segunda, en relación a una proposición legislativa que, en teoría, se pretende contra discriminación por orientación sexual.

Mientras que la consulta sobre políticas de vivienda se saldó con un 57’1% de noes y un 42’9% de síes, la relacionada con la cuestión de la “discriminación” concluyó con casi dos tercios de votos a favor. Esta solo tuvo una mayoría de votos negativos en los cantones de UriSchwyz Appenzell Rodas Interiores (todos ellos, pertenecientes al área germanófona).

Esos tres cantones tienen una mayoría de personas que profesan la religión católica (superior al cincuenta por ciento). En el caso de Uri, menos de un 10% de la población está desvinculado de iglesia alguna; en Schwyz, había más de un 70% de católicos a principios de siglo; y en Appenzell Rodas Interiores, podría haber más de un 80% (en cambio, la media de la Confederación es inferior al 50%).

Publicidad.



Mientras tanto, cierto es que se está dando un declive considerable, en las últimas décadas, tanto de católicos como de protestantes (el Islam ha experimentado un ligero aumento mientras que la no vinculación a ninguna creencia, lo cual podría contemplar el agnosticismo y el ateísmo, ha crecido en casi una veintena de puntos). Casi el 50% de jóvenes no es religioso de ninguna manera.

Es más, al mismo tiempo que algunos sondeos estiman que más de un setenta por ciento de ciudadanos helvéticos no se opondría a la tergiversación del matrimonio (basada en uniones entre personas del mismo sexo), el pasado otoño, la Iglesia protestante de este país se manifestó totalmente favorable a estos resultados de la ingeniería social de género.

En vistas de estos resultados, puede concluirse que la sociedad suiza (al contrario de lo que se está dando, principalmente, en países del área más oriental como, por ejemplo, Polonia) es, en cierto modo, responsable de la sumisión de sus cantones al totalitarismo de género, al yugo basado en los frutos de la cuarta fase de la Revolución.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Religión

La pandemia nos ha hecho poner en jaque todos aquellos valores en los cuales se ha construido nuestra sociedad actual Valores que se habían...

Actualidad

Es imprescindible señalar el gran poder que la masonería tiene desde un principio a través de grandes corporaciones y gobiernos.

Entrevistas

Tradicion Viva TV entrevista a Polonia Castellanos Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos.

Análisis

El laicismo generó frutos tan diabólicos que desde inicios del siglo XX vemos intentos o iniciativas de cristianos que, con mejor o peor formación,...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.