Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Marcha nacional por el fin del aborto en Colombia

Colombia no puede permitir que se siga lesionando la dignidad del ser humano.

Los colombianos están conmovidos ante dos hechos: primero, el empeño de los magistrados de la Corte Constitucional por imponer el aborto sin límite alguno; segundo, el asesinato, mediante un aborto y contra toda lógica y justicia, de un bebé de siete meses de gestación, negando además los legítimos derechos de su padre.
Colombia no puede permitir que mientras se aboga por nuevos “derechos”, se vulneren los Derechos esenciales de las Personas, como son los de los padres, y en especial los de los niños, lesionando su Dignidad y atentando contra su vida, promoviendo a continuación iniciativas de muerte como el aborto y la eutanasia, y de desintegración de Instituciones que fundan el Orden Social y el Estado de Derecho, como lo son el Matrimonio y la Familia.



Por estas razones, y para promover un auténtico Orden Social fundado en Valores, en defensa de la Vida y para abogar por el fin del aborto y de las iniciativas de muerte, los colombianos estan convocados hoy a este Marcha Nacional.
Datos de la Marcha:
Lugar: Medellín
Fecha: sábado 22 de febrero de 2020
Hora: 10:00 a.m.
Salida: Teatro Pablo Tobón Uribe
Recorrido: Av. La Playa y Junín hasta el Parque de Bolívar.
Colombia invita a todas las personas, instituciones, congregaciones, asociaciones pro vida, grupos de oración, y personas de bien, a marchar masivamente y a hacer pública expresión de su conciencia y de su fe en Defensa de la Vida y por el fin del abominable crimen del aborto.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Todas las autoridades religiosas argentinas, incluido el Papa Francisco, que no combatieron la legalización del aborto en este país católico como era su deber,...

Actualidad

Más de 42 millones de personas murieron por el aborto en 2020.

Análisis

En el caso suramericano la estrategia es clara. Tiene como objeto cargarse la Organización de Estados Americanos para sustituirla con la pretensión de extender...

Actualidad

Grupos provida denuncian el intento feminista de avanzar hacia el aborto libre en Chile.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.