Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Marcha nacional por el fin del aborto en Colombia

Colombia no puede permitir que se siga lesionando la dignidad del ser humano.

Los colombianos están conmovidos ante dos hechos: primero, el empeño de los magistrados de la Corte Constitucional por imponer el aborto sin límite alguno; segundo, el asesinato, mediante un aborto y contra toda lógica y justicia, de un bebé de siete meses de gestación, negando además los legítimos derechos de su padre.
Colombia no puede permitir que mientras se aboga por nuevos “derechos”, se vulneren los Derechos esenciales de las Personas, como son los de los padres, y en especial los de los niños, lesionando su Dignidad y atentando contra su vida, promoviendo a continuación iniciativas de muerte como el aborto y la eutanasia, y de desintegración de Instituciones que fundan el Orden Social y el Estado de Derecho, como lo son el Matrimonio y la Familia.



Por estas razones, y para promover un auténtico Orden Social fundado en Valores, en defensa de la Vida y para abogar por el fin del aborto y de las iniciativas de muerte, los colombianos estan convocados hoy a este Marcha Nacional.
Datos de la Marcha:
Lugar: Medellín
Fecha: sábado 22 de febrero de 2020
Hora: 10:00 a.m.
Salida: Teatro Pablo Tobón Uribe
Recorrido: Av. La Playa y Junín hasta el Parque de Bolívar.
Colombia invita a todas las personas, instituciones, congregaciones, asociaciones pro vida, grupos de oración, y personas de bien, a marchar masivamente y a hacer pública expresión de su conciencia y de su fe en Defensa de la Vida y por el fin del abominable crimen del aborto.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Manes concluye su libro afirmando que ninguna mujer debe ser cuestionada sobre su decisión de abortar a su hijo no nacido

Actualidad

Por el grupo significativo de ciudadanos denominado Partido Nacional Colombiano (PNC) que dirige el Coronel Guillermo Alfonso Enciso Prieto, se inscribió en la Registraduría...

Opinión

La inminente caída del país en las garras comunistas genera un temor y una incertidumbre general.

Actualidad

La Big Tech proabortista está de acuerdo con los anuncios que promocionan medicamentos que acaban con la vida, pero no tratamientos que salvan vidas.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box