Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Marcha nacional por el fin del aborto en Colombia

Colombia no puede permitir que se siga lesionando la dignidad del ser humano.

Los colombianos están conmovidos ante dos hechos: primero, el empeño de los magistrados de la Corte Constitucional por imponer el aborto sin límite alguno; segundo, el asesinato, mediante un aborto y contra toda lógica y justicia, de un bebé de siete meses de gestación, negando además los legítimos derechos de su padre.
Colombia no puede permitir que mientras se aboga por nuevos “derechos”, se vulneren los Derechos esenciales de las Personas, como son los de los padres, y en especial los de los niños, lesionando su Dignidad y atentando contra su vida, promoviendo a continuación iniciativas de muerte como el aborto y la eutanasia, y de desintegración de Instituciones que fundan el Orden Social y el Estado de Derecho, como lo son el Matrimonio y la Familia.



Por estas razones, y para promover un auténtico Orden Social fundado en Valores, en defensa de la Vida y para abogar por el fin del aborto y de las iniciativas de muerte, los colombianos estan convocados hoy a este Marcha Nacional.
Datos de la Marcha:
Lugar: Medellín
Fecha: sábado 22 de febrero de 2020
Hora: 10:00 a.m.
Salida: Teatro Pablo Tobón Uribe
Recorrido: Av. La Playa y Junín hasta el Parque de Bolívar.
Colombia invita a todas las personas, instituciones, congregaciones, asociaciones pro vida, grupos de oración, y personas de bien, a marchar masivamente y a hacer pública expresión de su conciencia y de su fe en Defensa de la Vida y por el fin del abominable crimen del aborto.
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.