Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Cultura

El GPC de Madrid cenará este jueves 27 con el escritor Francisco Martínez Peñaranda

Martínez Peñaranda disertará sobre «LA TIRANÍA DE GÉNERO», con motivo de la presentación de su libro «Sin paternidad no hay libertad».

Martínez Peñaranda disertará sobre «LA TIRANÍA DE GÉNERO», con motivo de la presentación de su libro «Sin paternidad no hay libertad».

El próximo jueves 27 de febrero de 2020, a las 21:00 el Grupo de Propaganda de Madrid ha organizado una cena con FRANCISCO MARTÍNEZ PEÑARANDA (Artista, restaurador de arte sacro, escritor), que disertará sobre «LA TIRANÍA DE GÉNERO», con motivo de la presentación de su libro «Sin paternidad no hay libertad».

La cena tendrá lugar en el Restaurante El Telegrama (C/ Villanueva, 33-Madrid) a las 21:00 horas. El acto será presidido por el Secretario de la Comunión Tradicionalista Carlista, Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes.

El precio del cubierto será de 18 euros que se pagarán a la entrada de la sala en efectivo. Siendo el aforo limitado se ruega hagan sus reservas en el teléfono 913 994 438 – 636 584 659 o rellenando el siguiente formulario de inscripción digital.

La cena incluye dos primeros y dos segundos a elegir y postre o café.

* Confirme su asistencia cuanto antes: plazas limitadas.

** Tras la cena, quien quiera podrá tomarse una copa fuera del precio fijado para la cena

Localización del Restaurante:

Datos para navegador: C8C8+WV Madrid

Aparcamientos cercanos:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

  • Calle de Velázquez, 24 (4 min. a pie)
  • Calle de Núñez de Balboa, 24, local b (8 min. a pie)
  • Autobuses: 15, 52, 146 N.2, 3, 5 y 7 (2 min. a pie)
  • Metro:
    • Línea 4 -parada Velázquez (5 min. a pie)
    • Línea 2 y 9 –parada Príncipe de Vergara (4 min. a pie)
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.