Varias asociaciones de padres, apoyadas por otras 30 entidades de toda España, salieron a las calles de Murcia a manifestarnos contra el totalitarismo de la izquierda y sus pretensiones de adoctrinar a nuestros hijos.
Murcia ha demostrado ser una tierra de valientes al implantar el PIN Parental, fruto del acuerdo de gobierno entre el popular Fernando López Miras y Vox.
Los murcianos están dispuestos a plantarle cara al Gobierno de Sánchez. No les importan sus amenazas ni sus desplantes a la Región. Están convencidos de que ningún poder puede estar por encima de la patria potestad de los padres con respecto a sus hijos.
A la plaza llegaban miles de personas: familias numerosas, hermanos mayores de la mano con los pequeños, familias monoparentales, abuelos… Personas de todo tipo y condición.
El apoyo al PIN Parental se muestra transversal y transgeneracional. Aquí no hay distinciones ni de clase, ni de raza, ni de sexo, ni de religión. Todo el mundo se unió el pasado sábado para decir BASTA YA al adoctrinamiento en las escuelas.