Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

Las Universidades de Coimbra y Lisboa suspenden actividades presenciales

Tanto la Universidad de Coimbra como la Universidad de Lisboa suspendieron las actividades presenciales debido al brote de coronavirus en Portugal.

Universidad de Coimbra- con licencia de Pixabay

La Universidad de Coimbra suspendió, por un período mínimo de 15 días, actividades en el aula, fomentando el aprendizaje a distancia. La medida está en línea con el Plan de Contingencia de prevención Covid-19.

La institución anunció este lunes que las actividades científicas, culturales y deportivas también fueron suspendidas en el mismo período. Según la Universidad, las comidas en los comedores serán reemplazadas por un sistema de “comida para llevar”.

En un comunicado, la Universidad de Lisboa anuncia que también suspenderá las actividades en el aula, “reemplazándolas, siempre que sea posible, con otros medios de enseñanza, permitiendo el monitoreo de las actividades escolares ahora suspendidas, a través de instrumentos de aprendizaje a distancia”. .

Se recomienda a los estudiantes de las residencias de esta universidad que regresen a sus residencias habituales. Las bibliotecas, salas de estudio, cafeterías y actividades físicas y deportivas en el Estadio Universitario y otras escuelas universitarias están suspendidas.

Publicidad.

Reciba nuestro boletín
Reciba en su correo nuestros artículos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puede colaborar remitiéndonos sus artículos, reseñas de libros, noticias de su asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN pulsando aquí.

Le puede interesar:

Dejar un comentario

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Opinión

Las consecuencias económicas del coronavirus provocarán más daños en las personas trabajadoras que el virus en sí mismo.

Opinión

¡Cuando salgamos de esta pandemia, necesitaremos con urgencia establecer una soberanía económica europea real!

Actualidad

En algunos hospitales estadounidenses, se están negando a reanimar a pacientes contagiados con el COVID19.

Religión

Los líderes temporales y espirituales solo están considerando medidas materiales para combatir la epidemia.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.