Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Las Universidades de Coimbra y Lisboa suspenden actividades presenciales

Tanto la Universidad de Coimbra como la Universidad de Lisboa suspendieron las actividades presenciales debido al brote de coronavirus en Portugal.

Universidad de Coimbra- con licencia de Pixabay

La Universidad de Coimbra suspendió, por un período mínimo de 15 días, actividades en el aula, fomentando el aprendizaje a distancia. La medida está en línea con el Plan de Contingencia de prevención Covid-19.

La institución anunció este lunes que las actividades científicas, culturales y deportivas también fueron suspendidas en el mismo período. Según la Universidad, las comidas en los comedores serán reemplazadas por un sistema de “comida para llevar”.

En un comunicado, la Universidad de Lisboa anuncia que también suspenderá las actividades en el aula, “reemplazándolas, siempre que sea posible, con otros medios de enseñanza, permitiendo el monitoreo de las actividades escolares ahora suspendidas, a través de instrumentos de aprendizaje a distancia”. .

Publicidad.

Se recomienda a los estudiantes de las residencias de esta universidad que regresen a sus residencias habituales. Las bibliotecas, salas de estudio, cafeterías y actividades físicas y deportivas en el Estadio Universitario y otras escuelas universitarias están suspendidas.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Al poner la “responsabilidad” del control de la enfermedad en manos de cada ciudadano, negándose a cerrar la sociedad, Costa sigue un camino que...

Opinión

El poder del hombre ha crecido de forma tremenda. Pero lo que no creció con ese poder es su potencial ético.

Opinión

¿Es normalidad el caos que nos desgobierna? ¿Es normalidad que el gobierno no gobierne, que la justicia no justicie, que la educación no eduque,...

Actualidad

En su discurso, el Presidente de la Asamblea General de la ONU, no denunció la complicidad culpable entre China y la OMS, complicidad que...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.