La Universidad de Coimbra suspendió, por un período mínimo de 15 días, actividades en el aula, fomentando el aprendizaje a distancia. La medida está en línea con el Plan de Contingencia de prevención Covid-19.
La institución anunció este lunes que las actividades científicas, culturales y deportivas también fueron suspendidas en el mismo período. Según la Universidad, las comidas en los comedores serán reemplazadas por un sistema de “comida para llevar”.
En un comunicado, la Universidad de Lisboa anuncia que también suspenderá las actividades en el aula, “reemplazándolas, siempre que sea posible, con otros medios de enseñanza, permitiendo el monitoreo de las actividades escolares ahora suspendidas, a través de instrumentos de aprendizaje a distancia”. .
Se recomienda a los estudiantes de las residencias de esta universidad que regresen a sus residencias habituales. Las bibliotecas, salas de estudio, cafeterías y actividades físicas y deportivas en el Estadio Universitario y otras escuelas universitarias están suspendidas.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)