Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Mark Zuckerberg, garante de la “verdad oficial” china sobre el coronavirus

Facebook censura un artículo de un experto chino sobre los posibles orígenes del coronavirus.

Todo ser humano tiene un deber moral de discernir y contrastar en pos de la Verdad (cuestionando la “verdad oficial”, algo muy distinto, bajo el “riesgo” de ser considerado como sujeto conspiranoico y “alocado”).

En relación a la pandemia del COVID-19, sabido era ya que la tiranía comunista china llevaba bastante tiempo persiguiendo políticamente, con medios policiales, a todo aquel que cuestionara la versión oficial. Ha habido médicos afectados por esta represión.

Pero resulta que no solo participa en estas censuras el sistema totalitario dirigido por Xi Jinping. Podemos considerarlo también como uno de los nuevos motivos de censura injustificada de Facebook, la compañía de social media dirigida por Mark Zuckerberg.

El pasado 24 de febrero, el Population Research Institute, según el portal LifeSiteNews, compartió en la red social un artículo del digital New York Post, en el que su autor, un experto chino llamado Steve Mosher, en el que abordaba los orígenes del virus.

Publicidad.

De acuerdo con Mosher, es muy probable que todo se remonte al Laboratorio de Bioseguridad Nacional de China, que pertenece al Instituto de Virología de Wuhan. Para intentar demostrarlo, se expondrán las siguientes citas:

[En una reunión de emergencia que se convocó el pasado viernes 21 en Pekín], el líder chino Xi Jinping habló sobre la necesidad de contener el coronavirus e implementar un sistema que impida epidemias similares en el futuro.

«Un sistema nacional para controlar los riesgos de bioseguridad ha de ponerse en planta para proteger la salud pública», dijo Xi, porque un laboratorio de seguridad es un problema de seguridad nacional.

Xi no admitía actualmente que el coronavirus está devastando ahora grandes franjas de China que se han escapado de uno de los laboratorios de bioinvestigación del país. Pero en el mismo día posterior, la evidencia emergió sugiriendo que esto es exactamente lo que ha ocurrido, en tanto que el Ministro de Ciencia y Tecnología chino emitió una nueva directiva titulada: Instrucciones de refuerzo de la gestión de la bioseguridad en laboratorios de microbiología que controlan virus avanzados como el nuevo coronavirus.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

¿Ha hecho el mundo de la ciencia médica un dios?

Análisis

Desde luego, la vacunación obligatoria no puede adoptarse en forma alguna con el actual estado de alarma sino con un estado de excepción o...

Opinión

Y se da por bueno, lo que puede ser más grave aún, que los culpables de la enfermedad somos nosotros, la gente, los ciudadanos.

Videos

En 2020 dono 80 millones para vacunas a la OMS. Al mismo tiempo invirtió 15.000 millones en empresas fabricantes de vacunas.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.