Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Mark Zuckerberg, garante de la “verdad oficial” china sobre el coronavirus

Facebook censura un artículo de un experto chino sobre los posibles orígenes del coronavirus.

Facebook censura un artículo de un experto chino sobre los posibles orígenes del coronavirus.

Todo ser humano tiene un deber moral de discernir y contrastar en pos de la Verdad (cuestionando la “verdad oficial”, algo muy distinto, bajo el “riesgo” de ser considerado como sujeto conspiranoico y “alocado”).

En relación a la pandemia del COVID-19, sabido era ya que la tiranía comunista china llevaba bastante tiempo persiguiendo políticamente, con medios policiales, a todo aquel que cuestionara la versión oficial. Ha habido médicos afectados por esta represión.

Pero resulta que no solo participa en estas censuras el sistema totalitario dirigido por Xi Jinping. Podemos considerarlo también como uno de los nuevos motivos de censura injustificada de Facebook, la compañía de social media dirigida por Mark Zuckerberg.

El pasado 24 de febrero, el Population Research Institute, según el portal LifeSiteNews, compartió en la red social un artículo del digital New York Post, en el que su autor, un experto chino llamado Steve Mosher, en el que abordaba los orígenes del virus.

De acuerdo con Mosher, es muy probable que todo se remonte al Laboratorio de Bioseguridad Nacional de China, que pertenece al Instituto de Virología de Wuhan. Para intentar demostrarlo, se expondrán las siguientes citas:

[En una reunión de emergencia que se convocó el pasado viernes 21 en Pekín], el líder chino Xi Jinping habló sobre la necesidad de contener el coronavirus e implementar un sistema que impida epidemias similares en el futuro.

«Un sistema nacional para controlar los riesgos de bioseguridad ha de ponerse en planta para proteger la salud pública», dijo Xi, porque un laboratorio de seguridad es un problema de seguridad nacional.

Xi no admitía actualmente que el coronavirus está devastando ahora grandes franjas de China que se han escapado de uno de los laboratorios de bioinvestigación del país. Pero en el mismo día posterior, la evidencia emergió sugiriendo que esto es exactamente lo que ha ocurrido, en tanto que el Ministro de Ciencia y Tecnología chino emitió una nueva directiva titulada: Instrucciones de refuerzo de la gestión de la bioseguridad en laboratorios de microbiología que controlan virus avanzados como el nuevo coronavirus.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Religión

El Cardenal Zen habló con Diane Montagna sobre temas sinodales.

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.