Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

Mark Zuckerberg, garante de la “verdad oficial” china sobre el coronavirus

Facebook censura un artículo de un experto chino sobre los posibles orígenes del coronavirus.

Todo ser humano tiene un deber moral de discernir y contrastar en pos de la Verdad (cuestionando la “verdad oficial”, algo muy distinto, bajo el “riesgo” de ser considerado como sujeto conspiranoico y “alocado”).

En relación a la pandemia del COVID-19, sabido era ya que la tiranía comunista china llevaba bastante tiempo persiguiendo políticamente, con medios policiales, a todo aquel que cuestionara la versión oficial. Ha habido médicos afectados por esta represión.

Pero resulta que no solo participa en estas censuras el sistema totalitario dirigido por Xi Jinping. Podemos considerarlo también como uno de los nuevos motivos de censura injustificada de Facebook, la compañía de social media dirigida por Mark Zuckerberg.

El pasado 24 de febrero, el Population Research Institute, según el portal LifeSiteNews, compartió en la red social un artículo del digital New York Post, en el que su autor, un experto chino llamado Steve Mosher, en el que abordaba los orígenes del virus.

Publicidad.

De acuerdo con Mosher, es muy probable que todo se remonte al Laboratorio de Bioseguridad Nacional de China, que pertenece al Instituto de Virología de Wuhan. Para intentar demostrarlo, se expondrán las siguientes citas:

[En una reunión de emergencia que se convocó el pasado viernes 21 en Pekín], el líder chino Xi Jinping habló sobre la necesidad de contener el coronavirus e implementar un sistema que impida epidemias similares en el futuro.

«Un sistema nacional para controlar los riesgos de bioseguridad ha de ponerse en planta para proteger la salud pública», dijo Xi, porque un laboratorio de seguridad es un problema de seguridad nacional.

Xi no admitía actualmente que el coronavirus está devastando ahora grandes franjas de China que se han escapado de uno de los laboratorios de bioinvestigación del país. Pero en el mismo día posterior, la evidencia emergió sugiriendo que esto es exactamente lo que ha ocurrido, en tanto que el Ministro de Ciencia y Tecnología chino emitió una nueva directiva titulada: Instrucciones de refuerzo de la gestión de la bioseguridad en laboratorios de microbiología que controlan virus avanzados como el nuevo coronavirus.


Reciba nuestro boletín
Reciba en su correo nuestros artículos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puede colaborar remitiéndonos sus artículos, reseñas de libros, noticias de su asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN pulsando aquí.

Le puede interesar:

Dejar un comentario

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento.
Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Opinión

La pandemia ha puesto a cada uno en su sitio y podemos ver con toda claridad quién es quién y dónde está cada cual.

Opinión

Las cifras que nos dan de enfermos y muertos, ¿son cifras totalmente reales?, lo digo porque nos llevan adulterando las cifras económicas, políticas, etc...

Opinión

“El Poder tiende a corromper y el Poder absoluto, corrompe absolutamente”.

Opinión

Desafortunadamente, lo que esto muestra es que, incluso en medio de un cierre social casi total, la “cultura” de la muerte no descansa.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.