Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

El ciclo sin fin

En pocos meses veremos la anticipación de las elecciones vascas, gallegas y catalanas; y nuevamente se culminará otro ciclo de la gran felonía que ya dura dos siglos.

Imagen con licencia Pixabay

Editorial de la Revista Reino de Valencia nº 122

Con este título sonaba la canción principal de la película el Rey León. Lo malo es que en España ni hay Rey que reine ni León para enfrentarse a los males patrios. La casta política no deja de ser una pléyade de cucarachas buscando su nicho del que vivir del erario público o gusanos que depredan los restos de España. Sólo así puede entenderse cómo el nacionalismo –cuando parece agonizar- revive siempre alentado por unos miserables que dicen representar la soberanía nacional.

Algunos afirman que estamos ante un cambio de ciclo y que la transición está en sus postrimerías para dar lugar a un nuevo régimen político. A otros, nos parece sin embargo sufrir un déjà vu cada 50 años, en el que los acontecimientos se repiten, los errores se perpetúan y las soluciones sólo pasan por un conflicto civil. La diferencia en cada uno de estos siglos es que la España fiel a la Tradición es cada vez más débil. Por ende, la resistencia a los embates revolucionarios, son cada vez más tortuosos y aparentemente imposibles.

Publicidad.

El Carlismo es la vieja escuela del saber político acumulado durante casi dos siglos. Y sólo desde esta atalaya se puede descubrir cómo la auto-llamada centro-derecha no es más que un penoso sucedáneo inventado por las izquierdas para diluir a las antiguas masas católicas en un liberalismo disoluto y disolvente. Por eso la izquierda y la burguesía nacionalista se fundan en una estrategia sin rubores. En pocos meses veremos la anticipación de las elecciones vascas, gallegas y catalanas; y nuevamente se culminará otro ciclo de la gran felonía que ya dura dos siglos.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El Ministro Marlaska se declara incompetente en sus funciones.

Opinión

«La gran suerte para el comunismo es que Hollywood no le haya dedicado tantas películas como le ha dedicado al nazismo».

Opinión

La Sra. Calviño es peligrosa, no por ser “comunista”, evidentemente, sino por la representante del mundialismo y la delegada de la UE para controlar...

Opinión

El cardenal Osoro asume la tesis del gobierno social-comunista sobre el Valle de los Caídos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.