Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Cuando el ecologismo es más importante que la salud

En Stuttgart continúan las restricciones de conducción ecológica a pesar del estado de emergencia.

Imagen con licencia Pixabay

Según informa el diario alemán journalistenwatch.com las obsesiones ideológicas de la izquierda siguen vigentes a pesar del estado de excepción que ha creado el coronavirus en todo Europa.

Por lo visto a los verdes no les parece suficiente la paralización de las fábricas, y la disminución del tráfico rodado, sino que quieren la eliminación del diesel a toda costa, incluso a costa de la salud. Dicho diario informa que en Stuttgart los propietarios de vehículos diesel tienen que exponerse a un mayor riesgo de contagio y usar el transporte público, con el consiguiente riesgo de contagio.

La infección aparentemente menos mala que la «contaminación del aire»

Los Verdes del estado Baden-Württemberg están incitando a los enfermos y ancianos y especialmente a las mujeres embarazadas al contagio del virus corona, al prohibirles usar sus vehículos diesel y obligarles a utilizar el transporte público ”.

Evidentemente algunos políticos están dispuesto a saltarse las recomendaciones de los médicos y de los científicos, y siguen anteponiendo sus dogmas ideológicos al interés general.

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Y la Caja de Pandora se abrió, y todo el mundo parecía sumido en una jornada de puertas abiertas de un manicomio, …bien controlado.

Religión

El 16 de enero de 2023, tres cardenales de la Curia escribieron una carta oficial a monseñor Georg Bätzing, para lanzar una seria advertencia...

Análisis

El 8 de diciembre de 2022 la Corte Europea de Derechos Humanos, a través de su Sala V, dictó sentencia en el caso Pejřilová...

Opinión

En la ESPECIE no nacen mujeres y hombres, nacen entes que, a gusto y deseo sentido irán fluyendo a lo largo de la vida.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.