Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Cuando el ecologismo es más importante que la salud

En Stuttgart continúan las restricciones de conducción ecológica a pesar del estado de emergencia.

Imagen con licencia Pixabay

Según informa el diario alemán journalistenwatch.com las obsesiones ideológicas de la izquierda siguen vigentes a pesar del estado de excepción que ha creado el coronavirus en todo Europa.

Por lo visto a los verdes no les parece suficiente la paralización de las fábricas, y la disminución del tráfico rodado, sino que quieren la eliminación del diesel a toda costa, incluso a costa de la salud. Dicho diario informa que en Stuttgart los propietarios de vehículos diesel tienen que exponerse a un mayor riesgo de contagio y usar el transporte público, con el consiguiente riesgo de contagio.

La infección aparentemente menos mala que la “contaminación del aire”

Publicidad.

Los Verdes del estado Baden-Württemberg están incitando a los enfermos y ancianos y especialmente a las mujeres embarazadas al contagio del virus corona, al prohibirles usar sus vehículos diesel y obligarles a utilizar el transporte público ”.

Evidentemente algunos políticos están dispuesto a saltarse las recomendaciones de los médicos y de los científicos, y siguen anteponiendo sus dogmas ideológicos al interés general.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Los italianos han dado un serio aviso a la clase política en general.

Actualidad

Al poner la “responsabilidad” del control de la enfermedad en manos de cada ciudadano, negándose a cerrar la sociedad, Costa sigue un camino que...

Opinión

El poder del hombre ha crecido de forma tremenda. Pero lo que no creció con ese poder es su potencial ético.

Opinión

¿Es normalidad el caos que nos desgobierna? ¿Es normalidad que el gobierno no gobierne, que la justicia no justicie, que la educación no eduque,...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.