Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Videos

Estamos intoxicados de miedo e ignorancia

Un ciudadano anónimo denuncia la manipulación goebbelsiana que hace a muchos aprobar el Estado de Alerta.

Un policía nacional se protege con una mascarilla en uno de los controles de frontera establecidos tras declararse el estado de alarma | EP

Circula por los servicios de mensajería instantánea un audio de reflexión crítica contra el Estado de Alerta que se ha impuesto en España, con el pretexto de contener y reducir la expansión del coronavirus.

Dejar un comentario

También puedes comentar con facebook:

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Análisis

Asociaciones de otros países (Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos) se preparan o están preparadas para afrontar la saturación de sus sistemas sanitarios.

Actualidad

El miércoles 8 de abril a las 21:15 horas, desde el canal youtube de Tradición Viva se celebrará un webinar con Javier Barraycoa.

Actualidad

Presentan querella contra el Gobierno de España, ante el juzgado de Valdemoro, por no exigir el uso de mascarillas.

Opinión

¡La prensa mentirosa solo tiene ojos para el presidente Trump! Nadie señala a los culpables, a los comunistas chinos

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.