Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La inteligencia americana afirma que China ocultó el número de casos COVID-19

“La información pública de China sobre casos y muertes es intencionalmente incompleta”.

Con licencia Pixabay
Por Paul Smeaton

Tres funcionarios estadounidenses no identificados dicen que un informe clasificado de la comunidad de inteligencia a la Casa Blanca concluye que el gobierno chino no ha informado el número total de casos y muertes por coronavirus del país, según un informe publicado en Bloomberg

“Los funcionarios pidieron no ser identificados porque el informe es secreto y se negaron a detallar su contenido”, explica el informe. “Pero el impulso, dijeron, es que la información pública de China sobre casos y muertes es intencionalmente incompleta. Dos de los funcionarios dijeron que el informe concluye que las cifras de China son falsas “.

El informe señala que durante la conferencia de prensa del martes, la Dra. Deborah Birx, la principal coordinadora de respuesta para el grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca, declaró que los datos chinos habían subestimado la gravedad del virus.

“La comunidad médica hizo – interpretó los datos chinos como: Esto era serio, pero más pequeño de lo que nadie esperaba”, dijo. “Porque creo que probablemente nos faltaba una cantidad significativa de datos, ahora que lo que vemos le sucedió a Italia y vemos lo que le sucedió a España”.

La semana pasada, una resolución presentada en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos condenó al gobierno comunista chino por su mal manejo e información errónea sobre el brote de coronavirus que ha llevado a una pandemia mundial y amenaza con derrocar las economías de muchas naciones.

En un informe reciente para LifeSite , el biólogo y experto en China Steve Mosher describió los informes oficiales chinos sobre casos de coronavirus como “pura fabricación”.SUSCRÍBETEa los titulares diarios de LifeSite SUSCRIBIRNOSOTROS Canadá Mundo católico

“Pregúntense cuál es la probabilidad de que China realmente haya reducido el número de casos nuevos a cero, como dice”. Mosher escribió.

“¿Que en el total de 1.3 billones de personas de China no hay un solo caso nuevo? Yo diría que la probabilidad de que esto ocurra es casi la misma que el PCCh descubriendo una cura para el cáncer, estableciendo una base en Marte e inventando un viaje interestelar más rápido que la luz, todo el mismo día ”, dijo.

Las cifras actuales muestran el número total de casos de coronavirus en China en poco más de 80,000, con 3,312 muertes. En comparación, Italia ahora está reportando más de 13,000 muertes de alrededor de 110,000 casos en total. Estados Unidos reporta 4,516 muertes por poco más de 205,000 casos.

Mientras que en febrero, China experimentó un rápido aumento en el número de nuevos casos de coronavirus, esos números se han reducido drásticamente y gran parte del país ha vuelto a la normalidad . El sitio web del worldómetro de coronavirus afirma que ha habido solo 7 casos nuevos en China hoy y solo 5 ayer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

A principios de esta semana hubo informes de camiones que enviaban miles de urnas de cenizas a los crematorios en Wuhan, lo que generó más preguntas sobre la realidad del número de muertos por coronavirus en China.

Puede leer:  Mayores, residencias, y coronavirus

Mosher le dijo a LifeSite hoy que sospecha que las cifras reales son 20 veces las cifras reportadas por las autoridades gubernamentales.

“Según datos oficiales del gobierno chino, 50.006 personas se infectaron con el virus COVID-19 en Wuhan y 2.535 murieron por la enfermedad. Creo que las cifras reales son probablemente 20 veces más que, a juzgar por lo ocupados que estaban los crematorios, y cuántos miles de urnas funerarias se entregan ahora a las familias en duelo por cada uno de los ocho crematorios de Wuhan todos los días “, dijo.

Mosher dijo en comentarios anteriores que la explicación de la caída repentina de nuevos casos en China es que el liderazgo comunista chino “simplemente ordenó a los médicos de toda China que dejaran de diagnosticar y reportar nuevos casos de la enfermedad”.

“¿Quién necesita medicina, cuando puedes” curar “la enfermedad por fiat?” preguntó.

Mosher dice que el gobierno chino “ha trabajado duro durante las últimas semanas para crear la narrativa de que rápidamente estaba controlando la epidemia” y señala la evidencia de que “algunas jurisdicciones locales han estado reportando de manera deliberada el número de pacientes que dieron positivo por el virus.”

“No está claro si esto se está haciendo en respuesta a una directiva nacional, o simplemente para cumplir con la narrativa oficial, pero el resultado ha sido la disminución de la cantidad de infectados”, dijo.

Este artículo se publicó en inglés en lifesitenews.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.