Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Transformación

Todo es manipulación tóxica para ocultar la criminal negligencia y desgobierno en esta situación de mortal pandemia.

¿Han visto la cara que se le está quedando al presi?

Es algo así como cara de sueño, de no dormir, así como de sonámbulo, ¡pobrecito!

Nada extraño desde que se abrazó al Insomnio y firmándole su entrega. P.S. lo sabía “y sin embargo te quiero”, le dijo; lo que no sabía era lo mal que se pasa sin dormir, la cara que se le pone, lo zombi que le vuelve y la irresponsabilidad que le produce. Le incapacita hasta para liberarse de las garras que le atenazan.

Esa cara nos pide a todos los españoles que acudamos en su rescate, que le pongamos en conserva a recuperarse y que disfrute de una temprana reserva.

Publicidad.

Mientras tanto, y con esa desgana incapacitante nos ha dicho alto y claro “no vamos a dejar a nadie atrás”. Cierto, es imposible quedar detrás de él, por eso en vez de dejar atrás, están dejando a muchos miles “fuera”.

Y se han marcado como consigna nada menos que una frase de Los Evangelios: “A quien tiene se le dará, y a quien no tiene se le quitará aquello que parece que tenía”. Y lo hacen al pie de la letra, sin contexto, así: A televisiones que tienen mucho money se les regalan 15.000.000 (son quince millones) de euros; y a los pobres autónomos y jornaleros se les quita aquello poco que tenían, para dárselo a las TVs. con ello bendecirán al “buen gobierno” por mucho tiempo con mentiras y todo tipo de patrañas.

Como consuelo nos sacan al vice para que, en su triunfal camino a Venezuela, tirando esforzadamente del carromato en el que rodamos todos, nos pide que seamos buenos, que nos portemos bien como él y los suyos; por cierto, ¿Cuántos podemitas están de acuerdo con su jefazo? ¿Cuántos siguen con él cantando “prietas las filas”?

Mi respuesta: Iglesias es el sujeto, el tipo menos indicado de toda España para pedir al pueblo nada de nada, y mucho menos sumisión. Él personalmente se está aprovechando malignamente de la situación penosa del pueblo para colarse, afianzarse, tomar armas muy peligrosas contra el pueblo; nadie en España es tan negativo para el bien común en la situación actual. Personaje vice, váyase, quítese de en medio, no maltrate nuestros oídos y nuestros vacíos bolsillos con su inquina.

Publicidad.
Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral “Soberanía Social”, y semanalmente la selección de artículos del editor.

De lo que ya no nos libramos es del DECRETAZO latrocinio a los autónomos, es de antología y malvado el destino de sus dineros para comprar televisiones.   Todo es manipulación tóxica para ocultar la criminal negligencia y desgobierno en esta situación de mortal pandemia.

Publicidad.

Hace pocos días el infra-ministro Garzón nos recomendaba algo contra lo que ya están decretando, él solo lo pre-anunciaba y que ya podemos anunciar a lo pregonero, se trata del progresismo de nuestra dictadura: ¡Españoles! tenemos que ponernos al día, que estamos muy siglo XX, a ver si nos enteramos que la libertad de expresión, la igualdad de todos ante la ley, las tertulias de libre expresión en radio y TV, la presunción de inocencia, la libertad de educación, etc. etc. todo eso son cosas de fachas, son formas neofascistas, son cosas del franquismo y van contra el “pensamiento único progresista”. No podemos seguir con esas discrepantes libertades democráticas y liberales, eso es pre-golpismo y seguramente los que hacen eso están preparando otro franquismo.

Por responsabilidad totalitaria el gobierno tendrá que cortar conexión con las redes a esos tertulianos que osan disentir del gobierno y sus voceros. Todos esos que hablan con libertad y sin mentir -algo que solo le está permitido al gobierno -, serán neutralizados. ¿Qué se ha creído esa gente libre? El gobierno no lo puede tolerar. El ministerio de la verdad está ahí para filtrar, solo lo que él dice es la verdad; todo lo demás es fascismo ultra y ellos son unos fachas franquistas del siglo XX.

Todos los españoles tenemos que aterrizar en el siglo XXI y aprender de Maduro, de Monedero, de Pablo y de Pedro que son los apóstoles del gobierno y ministros del pensamiento único, de esa verdad que nos hará esclavos para siempre, porque fuera de esa verdad todo es facha y neofascio.

Prohibido, pues, consumir libertad y democracia; dice el ministro de consumo.

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

La izquierda no solo ha tenido que renunciar a la bandera bicolor, sino que por vergüenza han empezado a esconder la tricolor, otrora pretendida...

Opinión

Los populistas y los comunistas son especialmente adeptos a crear relatos fantásticos.

Opinión

Echamos de menos al Jefe del Estado español, antes de que se tuerzan las cosas de mala índole y haya otros muertos, y no...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.