Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¿Y cuándo Chile expulsa a los espías cubanos?

Brasil, Bolivia e Italia, tres países. ¿Qué tienen en común? Pues, todos estos países tienen un raíz cultural única, que se encuentra en la Cristiandad

Brasil, Bolivia e Italia, tres países. ¿Qué tienen en común? Pues, todos estos países tienen un raíz cultural única, que se encuentra en la Cristiandad

Primero fue Brasil, cuando el presidente Jair Bolsonaro asumió la presidencia después de un largo período que el país estuvo bajo el dominio de Raúl Castro a través de Lula Da Silva, quien actualmente se encuentra preso y cada vez que apela su sentencia recibe más años, y luego Dilma Rousseff, la delfín de Lula, el presidente Bolsonaro se encontró con 8.332 médicos cubanos, que solo recibían el 20% de su salario, el resto, cual esclavista, se lo llevaba Raúl “La China” Castro.

Posteriormente vino Bolivia, que al ser derrocado el tirano Evo Morales y su régimen narcomunista, la actual presidente Jeanine Añez, declaró que menos de un tercio de los médicos cubanos traídos por el tirano Evo eran realmente médicos de la salud, tenían un salario de 1040 dólares, más viáticos y transporte, y estos agentes del G2 cubano, solo recibían el 20%, el resto iba para el bolsillo de la China Castro. En 13 años, el tirano Evo pagó 147 millones de dólares a la embajada cubana en concepto de invadir Bolivia con agentes comunistas.

Y ahora, en plena crisis que azota el Mundo con la peste china, de nuevo la China Castro lanza su azote, pero ahora contra Italia, donde enviaron un contingente de “médicos” cubanos, por los cuales cobran entre 4000 y 6000 dólares al mes, de los cuales, como ya sabemos, la gran parte se lo lleva la tiranía comunista. Como bien retrató Marinellys Tremamunno en su artículo sobre la verdadera historia de los médicos cubanos en Italia, que se puede resumir en que son caros e inexpertos. Incluso, la asociación italo-venezolana sin fines de lucro “Venezuela: la piccola Venezia Onlus”, puso a disposición 200 médicos italo-venezolanos, capaces, decentes y preparados para combatir la peste china.

¡Y lo peor no es esto! Es que la Liga Nord, que se hace llamar de “derecha y soberanista” fue quien propició la traída de agentes cubanos ¿Resultados? Desastrosos. Primero, no saben combatir el virus. Segundo, ni siquiera hablan el idioma y necesitan traductores, por lo tanto, son más personas expuestas a esta peste, que como todos sabemos es altamente contagiosa. La región de Lombardia no necesitaba estos médicos, esto solo es un proyecto ideológico para la stalinización de Italia, como expone mi estimada compatriota Marinellys en el diario italiano la Nuova Bussola Quotidiana (Dejo su versión en castellano https://brujulacotidiana.com/es/la-verdadera-historia-de-los-medicos-cubanos-en-italia).

Brasil, Bolivia e Italia, tres países ¿Qué tienen en común? Pues, todos estos países tienen un raíz cultural única, que se encuentra en la Cristiandad. Estos países hace, en mayor o menor medida, por mucho o poco tiempo, pero han sido objetivo de los ataques de la perversa pestilencia que emana de la isla de Cuba, de lo que se conoce como marxismo, socialismo y comunismo. Pues Cuba, nada hace gratis ¡Y si hablamos de cuántos “médicos” tienen el mundo! La cifra es alarmante ¡Más de 30.000 agentes del G2 cubano! Tanto en Hispanoamérica como en África, donde la serpiente ha lanzado su veneno para contaminar esos países con comunismo ¿O acaso pensaban que el constante fracaso africano se debe a algo distinto que no sea el comunismo? ¡Lo que tiene a la mayoría de los africanos condenados a la mediocridad es haber abrazado las ideas comunistas en el siglo pasado!

Pero volviendo al tema central, Chile cuenta con “médicos cubanos” que trabajan en el país. No solo eso, el senador Navarro, soldado de Maduro y líder del narcotráfico en el Norte de Chile, pidió la entrada de 1000 agentes cubanos con la excusa de ser médicos. Existen en Chile “médicos” cubanos ejerciendo. No solo eso, Piñera legalizó más de 5000 cubanos que se encontraban de forma ilegal en Chile ¡Pero aún hay más! Solo en 2018 ingresaron 2078 cubanos de forma ILEGAL.

Puede leer:  Desnazificar los sanfermines

Pero peor que todo lo anterior mencionado ¡Porque este asunto empeora! El ataque terrorista de la ultra izquierda marxista inició el 15 de Octubre 2019, como reportó el Diario La Tercera, estos informaron de la presencia de agentes del G2 cubanos y del SEBIN en los incendios del metro ¡Y por supuesto que es así! El mismo Maduro se pronunció orgulloso de “la revolución” que vivía Chile. El general Ferrer de Venezuela, se encargó personalmente de los equipos que fueron entrenados por el Servicio Federal de Inteligencia ruso (SVR) donde salieron la unidades 29155 y 26167 para la ciberguerra del SEBIN venezolano, además del entramiento recibido del G2 cubano, los cuales operan en Chile desde las embajadas cubana y venezolana, respectivamene.

Pero vayamos al grano, que es lo que nace. El ministro de interior Gonzalo Blumel, al tanto de toda esta información, porque como reveló La Tercera, esto llegó al escritorio del presidente Piñera ¿Qué ha hecho por impedir los actos terroristas marxistas en Chile? ¡Pues nada! Al contrario, ha continuado alentando el terrorismo, recortando las capacidades de los Carabineros de Chile. Pero hilaré un poco más fino, ya que usted me lo permite. La aparente incompentencia del ministro de interior Blumel no sería más que su subordinación como agente del G2 cubano ¡¿Pero cómo tal bárbaridad?! Exclamará usted, mi distinguido lector, pues bueno, considerando que el gobierno americano inició una investigación al ministro Blumel por haber recibido la cantidad de un millón de dólares a través de cuentas rusas y que actualmente se encuentra bajo investigación de los americanos.

Pero no solo eso, el actuar tibio, extraño y hasta placentero del ministro Blumel contra el terrorismo marxista deja mucho que desear. Incluso, la presencia de personas de nacionalidad cubana como asesores del subsecretario de interior y otros cargos de gran importencia llaman mucho la atención ¡Que el gobierno no reaccione cuando duerme con el enemigo llama mucho la atención! ¿Qué le pasa al presidente Piñera que está viendo cómo bajo sus narices se realizan conspiraciones contra Chile y no es capaz de ponerle un freno a Blumel?

Que dicho sea, Blumel llegó al gobierno por la izquierda ¡¿Por la izquierda?! Me dirá usted, mi estimado lector ¡Pues sí! Fue la izquierda, quien sin pruebas, quiso destituir al ministro Chadwick, y así lo hizo, y así ascendió Blumel, de forma espuría. Y ha sido el mejor aliado que ha podido tener la ultra izquierda marxista, terrorista y narcotraficante dentro del gobierno de Piñera, considerando que este sujeto se vende como izquierdista enamorado. Pues la traición parece ser la moneda con la que pagan las personas que militan dentro del partido Evópoli, pues de ahí tienen un vínculo estrecho con Raúl Castro y George Soros.

Presidente Piñera, deje de rodearse de traidores ¿Y cuándo Chile expulsa a los espías cubanos? ¿Y venezolanos? Y también a los traidores y apátridas del gobierno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

El profesor Gian De Biase es católico e hispano. Venezolano de nacimiento, romano de sangre. De profesión politólogo, dedicado al arte de la teología, la filosofía y a la propaganda. En la Academia es un escritor incansable, defensor de la fe verdadera y maestro de jóvenes católicos. En la Política suele asesorar hombres bien nacidos con fe en Cristo que quieran dar la batalla por el Rey de Reyes en ese plano tan envilecido. La Madre de todas las Cruzadas está cerca y nuestro Rey nos llama a su servicio... Deus vult! Aut consiliis aut ense!

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.