Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Los Grupos de Propaganda dedicarán esta semana a denunciar la criminal eutanasia

Los Grupos de Propaganda difundirán esta semana en redes sociales mensajes contra la eutanasia.

Durante toda esta semana, los Grupos de Propaganda, dedicarán todos sus esfuerzos a luchar contra la legalización (sea por la vía de hecho, o de derecho) de la criminal eutanasia. Por ello desde las redes sociales lanzarán, a lo largo de la semana, publicaciones con el hashtag #EutanasiaCOVID19.

Para participar en la campaña #EutanasiaCOVID19 es suficiente con seguir sus redes sociales facebook: https://www.facebook.com/gpropagandaCTC/ o twitter: http://twitter.com/gpropagandaCTC y colaborar remitiendo memes, imágenes, o textos para denunciar la tremenda crueldad y la injusticia de la eutanasia.

Si quieres pertenecer a los Grupos de Propaganda puedes cumplimentar su formulario en el siguiente enlace: https://grupospropaganda.carlistas.es/inscribirse

Tal y como indican en su página web, para los Grupos de Propaganda la vocación social y política es vocación religiosa, y por eso la viven como un apostolado, lo que exige de sus integrantes que sean hombres y mujeres de vida interior, que es el alma de todo apostolado. Por eso nuestra actividad no busca necesaria el éxito inmediato, ni el disfrute de la victoria, sino solo el servicio a Dios, que será el medio de nuestra salvación. Como los cruzados nosotros decimos «Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam» («Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu nombre»).

Publicidad.

La reflexión exige el estudio y difusión de la Doctrina Social y Política de la Iglesia con las particularidades propias de nuestra Tradición jurídica. Por ello, el estudio de las doctrinas de la Iglesia en los ámbitos social y político se combina con el estudio de las soluciones propias que el Tradicionalismo Hispánico alumbró en cada momento.

Ahora bien, esta labor de estudio y reflexión es con miras prácticas, por lo que en los Grupos de Propaganda Carlista sometemos aquellas doctrinas a la debida adaptación a nuestro tiempo (sin traicionar sus esencias). E, igualmente, organizamos campañas de difusión de las mismas por todos los medios a nuestro alcance: publicación de libros, elaboración y difusión de cartelería, propaganda para difusión en redes, organización de conferencias, actos públicos, etc.

Igualmente, y con tal sentido práctico, desde los Grupos de Propaganda se favorece la reinstauración paulatina de los cuerpos intermedios devastados por la Revolución, creando así los embriones de las futuras sociedades intermedias que habrá de finalizar la obra restauradora de la Cristiandad.

PARA MÁS INFORMACIÓN PULSE AQUÍ

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Actualidad

Isabel Díaz Ayuso (PP), ve como un avance que su partido dialogue sobre legalizar la eutanasia.

Análisis

Ante la aprobación de la ley de la Eutanasia.

Videos

Ha sido un triunfo, envuelto en eufemismos, de la «dictadura del relativismo» y su desprecio de la vida humana.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.