Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El gobierno regala subvenciones millonarias a los partidos políticos

En plena crisis por el coronavirus, se regalan cantidades millonarias a los partidos políticos, mientras el pueblo sigue confinado.

Otra ignominia más y van … Este fin de semana se ha publicado en el “Boletín Oficial del Estado” una Resolución de la Dirección de Política Interior por la que se conceden subvenciones millonarias a los diferentes partidos políticos, durante el primer trimestre del ejercicio 2020. 

Por cierto, como la clase política española es ignorante y analfabeta, además de desvergonzada, la citada Resolución establece que en ella se publican ” las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2020″.

Pero, ¿no habíamos quedado que este Régimen del 78, era un democracia formal, caracterizada por el Principio de Representación de los ciudadanos en la institución del Parlamento de la Nación como poder legislativo?.

Pues ya lo ven ustedes, los únicos que tienen representación política en el Parlamento son los partidos políticos, titulares del monopolio de la acción política, tal y como expresa el artículo 6 de la maravillosa y vanagloriada Constitución española de 1978, a cuya lectura remito.

Dicho lo anterior, me centro en el objeto de la presente Resolución, esto es, las subvencionas millonarias a los diferentes partidos políticos.

Por supuesto, no habrán escuchado ni leído, en ningún medio de desinformación masivo, dicha Resolución. Naturalmente que no, puesto que los medios desempañan a la perfección el papel de encubridores de toda esta mentira y estafa política que tenemos desde 1978.

En plena crisis sanitaria, social y económica motivada por el coronavirus, que trae como consecuencia la paralización de la economía, el confinamiento de la sociedad, el desempleo generalizado en diferentes sectores económicos (muchos de los trabajadores afectados por los ERTEs, aún sin percibir la prestación por desempleo), autónomos con graves pérdidas económicas, pensando ya en el cese definitivo de sus negocios por falta de respuestas económicas gubernamentales, y ello sin olvidar lo más trágico, esto es, los miles y miles de contagios y fallecimientos de compatriotas a causa del virus, por una desastrosa gestión institucional de dicha pandemia, a lo que se debe sumar, la falta de dotación de Equipos de Protección Individual al personal sanitario, nos encontramos con la mencionada Resolución de subvenciones millonarias a los partidos políticos.

Los Sres. Diputados, actualmente con el Parlamento suspendido, están percibiendo todas y cada una de sus retribuciones, en sus distintos conceptos, tales como Salario Base, Gastos de Representación, Dietas, pero no conformes con ello, quieren más, y claro está, es necesario para el funcionamiento del presente régimen las subvenciones a los partidos políticos.

Por dignidad y respeto a uno mismo, y cuando acabe el actual Estado de Alarma, debemos, de forma pacífica, salir a manifestarnos por las calles de toda España y deslegitimar el actual Régimen corrupto del 78.

Hemos visto que nos va la vida en ello. Acabemos una vez por todas con la pasión de servidumbre.

Para ver el Boletín Oficial del Estado pulse aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Derechismo

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.