Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

In memoriam

Lo que sí sabemos es que las negligencias matan y por ello paso a señalar a los “presuntos culpables” que en España ayudaron con su silencio y ocultación a que el virus se propagara.

Imagen Pixabay

AMPARO BLAY ALABARTA

Escribo para ti, Eva,  Juan, Manuel, Carmen o Pepe aunque ya no puedas oírme porque has muerto solo, asustado apenas sin poder respirar. Y no nos ha dado tiempo a darte las gracias por sacar adelante un país que sufrió la peor de las guerras y lo hiciste trabajando duro, sin protestar, había que alimentar a los hijos y ésa era tu prioridad y la de tu marido o mujer.

Vivimos en un mundo inestable, donde los poderosos nos tratan como conejillos de indias y nuestras vidas cotizan al alza o a la baja según les convenga. Aceptar que estamos en sus manos es el primer paso para protegernos.

La pandemia del coronavirus es una canalla que mata y no hace distinción de razas o sexo, si alguien lo sabía y no avisó no lo sabremos, porque para ellos somos prescindibles.

Lo que sí sabemos es que las negligencias matan y por ello paso a señalar a los “presuntos culpables” que en España ayudaron con su silencio y ocultación a que el virus se propagara por Madrid y resto de ciudades españolas, porque les pudo la ideología y el afán de poder.

Aunque el gobierno de Pedro Sánchez fue avisado del grado de contagio antes del 8 de Marzo, permitió, no obstante, que se celebraran miles de eventos tanto en Madrid como en el resto de España, eventos que tenían que haberse suspendido porque ya se sabía que el contagio exigía una distancia de seguridad de dos metros, por tanto partidos de fútbol, conciertos, eventos políticos, jamás, e insisto jamás, debieron celebrarse.

Me he dejado para lo último las miles de manifestaciones feministas que se permitieron a mayor gloria del ministerio de Igualdad alentando a salir a la calle a miles de mujeres siendo la más numerosa la que se celebró en Madrid según las feministas con más de 150.000 asistentes.

Cuando se intuyó la barbaridad cometida y sus consecuencias ya era tarde, la gente se contagiaba a miles y los muertos empezaban a contarse a cientos, cuando escribo este artículo llevamos más de 9.000 muertos y subiendo.

Un gobierno decente, con dignidad hubiera dimitido y creado un gabinete de crisis con todos los expertos posibles, el gobierno comunista de Sánchez no.

Henchido de soberbia hace una huida hacia delante y dice: “Yo no he sido” hasta que la realidad les golpea en plena cara y las mentiras gritan verdades encubiertas.

Con el dolor que ya ha causado ver como dejan morir sin ser asistidos a nuestros mayores, con una muerte atroz, solos, asustados, sin comprender. Nos levantamos cada día con una nueva broma macabra de estos imprudentes que han causado tanta desesperación e impotencia ante lo que es ya un clamor popular, cárcel para todos ellos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Nos mienten, con la nocturnidad y alevosía de quien se cree Dios y que esto no le va a pasar factura, mientras se acumulan ya las querellas criminales que bloquearán los juzgados.

Y aunque el dolor nos noquea, todavía no hemos visto lo que tiene que llegar, la gran crisis económica que ya está llamando a nuestras puertas con la avidez de una muerte anunciada.

Puede leer:  Una Maniobra de Distracción

Autónomos, pequeñas y medianas empresas, despidos a granel, crack total que hará muy difícil remontar mientras aún nos despedimos de los nuestros, con lágrimas de impotencia y rabia en los ojos.

Si alguna lección hemos aprendido es que nuestra democracia estaba cogida con alfileres, que los diecisiete reinos de taifas eran un disparate, que un gobierno comunista no protege a un pueblo y que el gasto social disparado tarde o temprano te pasa por encima y te mata.

España no será la misma tras el 8 de Marzo, hay mucha responsabilidad que juzgar y condenar, los españoles no podemos permitir que unos inútiles sin preparación nos gobiernen, que la ideología esté por encima de las personas y que nuestras vidas no les importen.

No tenemos imágenes, muertes silenciadas y familias rotas, consecuencia de la acción humana, que nos lleva hacia guerras sin balas pero letales, un Nuevo Orden Mundial de quienes pretenden dirigir el mundo con nosotros, pobres marionetas, como entretenimiento.

Ahora toca rezar por los fallecidos y por los vivos que se juegan la vida día a día para curarnos y protegernos, mañana será tiempo de justicia primero y de generosidad después para quien lo haya perdido todo.

Somos un gran pueblo gobernado por miserables, mi deseo es que esto no se olvide jamás.

D.E.P

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Carlismo

Los carlistas valencianos asistirán el día de la Inmaculada, 8 de diciembre, a la Santa Misa que tendrá lugar a las 12’00 horas en...

Carlismo

Ante el vil comportamiento que Pedro Sánchez y su gobierno están llevando a cabo contra el ser de España, queremos dejar firme constancia de...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.