Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La Junta de Castilla sigue haciendo carlismo

En un comunicado la Junta Carlista de Castilla resume sus actividades durante la pandemia.

Evidentemente el largo confinamiento al que estamos siendo sometidos ha limitado mucho las actividades de propaganda y difusión, pues se ha tenido que prescindir de todas las actividades presenciales. No obstante la labor de apostolado político sigue adelante.

Siguen adelante las campañas de pegadas callejeras, si bien a mucha menor escala, pues se limita a pegadas individuales muy restringidas: las que pueden llevar a cabo los miembros de los Grupos de Propaganda que sirguen trabajando fuera de casa, y que aprovechan sus desplazamientos para hacer alguna pegada. O las pegadas, igualmente individuales, que realizan el resto de miembros de los Grupos de Propaganda cuando salen a comprar, o a pasear el perro. Sin embargo, si han aumentado las campañas en redes sociales. Los seguidores en todas ellas están aumentando de manera significativa, pues los voluntarios de propaganda han sabido sacar partido al hecho de haber aumentado la conectividad de la población, que encuentra en las redes sociales el único espacio de información libre de la censura del gobierno. En alguna de estas redes, cuando se declare el fin del confinamiento, se llegará a duplicar el número de seguidores.

Del mismo modo la Junta de Castilla ha iniciado una vía de colaboración con el diario tradicionviva.es para, semanalmente, permitir el contacto de los correligionarios entorno a un encuentro digital. Dos son los programas creados: “Indagando la verdad” y “La Tela de Araña”.

El primero de ellos está dirigido por Ángel Manuel García Carmona y tiene por objeto entrevistas a personas que aunque alejadas del Tradicionalismo, van contracorriente y tienen algo interesante que contar. De paso estos entrevistados conocen, en muchos casos por vez primera, el carlismo. La Tela de Araña, dirigido por Carlos Pérez- Roldán, tiene por objetivo tratar la realidad desde una perspectiva eminentemente tradicionalista. El primer encuentro digital se celebró el pasado 8 de abril con un enorme éxito de público. El entrevistado en aquella ocasión fue Javier Barraycoa. A raíz de ese programa se decidió mantenerlo ya como una actividad permanente, y no como una simple sustitución temporal de las Veladas en Tradición que se venían celebrando en Madrid. La segunda entrevista fue el 18 de abril a Pol Victoria, y la tercera al eminente psicólogo Julio Bronchal. Finalmente, la cuarta, celebrada el 30 de abril, tuvo un claro matiz hispánico, pues intervino el presentador desde España y los invitados desde Colombia (Vanessa Vallejo), Argentina (Horacio Giusto) y desde Miami (el exiliado venezolano Jorge Galicia).

Publicidad.

Para financiar las aplicaciones necesarias para emitir en directo en youtube la Asociación Editorial Tradicionalista ha creado el Club Tradición Viva para que todos los interesados puedan realizar una donación puntual, mensual o anual desde un importe mínimo de 1 €.

PARA PERTENECER AL CLUB TRADICIÓN VIVA PULSA AQUÍ

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Carlismo

Los carlistas catalanes están haciendo una buena labor por mantener los valores de la Tradición y dar a conocer la verdadera historia.

Actualidad

Lo que va a ocurrir a los timoratos, cobardes es la división de España en reinos taifas extremadamente variopintos y en continua guerra civil...

Carlismo

La vida de este supuesto príncipe está rodeada de misterio. Vivía en París y, desde allí inició su aproximación a la corona de España.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box