Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

¿Hay vacunas anti-COVID19 que usan células de bebés abortados?

5 laboratorios habrían desarrollado vacunas contra el coronavirus que contendrían células de bebés abortados

Algún que otro burócrata, incluyendo a alguna figura de las élites como Bill Gates (ese mismo que comenzó a hacerse millonario con la comercialización de un sistema operativo cuyo distintivo de UX/UI resultó ser un presunto plagio de prototipos de Steve Jobs), da su peculiar perspectiva sobre la “normalidad” post-coronavirus.

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral “Soberanía Social”, y semanalmente la selección de artículos del editor.
Publicidad.

Se nos “vende” que nada podrá volver a ser como antes hasta que se comercialicen y administren vacunas específicas (aunque algunos profesionales de la medicina y la farmacología han señalado que no todos podrán “beneficiarse” de la misma, por ejemplo, por el desarrollo de una inmunidad natural, habiendo de priorizar a grupos de riesgo).

Ahora bien, esta hipotética vacuna no deja de generar motivos para la objeción que, precisamente, nada tienen que ver con ese movimiento anti-vacunas que simplemente, sin darse cuenta, parecía querer jugar a la selección natural que teorizó el científico Charles Darwin, así como con el destino de las personas.

Publicidad.

Uno de los motivos vendría a ser la preocupación ante la posibilidad de que estas incorporasen unos nanochips o dieran lugar a una posterior expedición obligatoria de “cartillas digitales de vacunación”. Esto podría suponer uno de esos enésimos ataques a la privacidad que se intensificarán con el pretexto de la pandemia.

Pero no es el único. Hay más, que no son menos preocupantes. Resulta que algunas de esas vacunas a comercializarse no solo suponen un problema en tanto a ciertos efectos secundarios, sino a que contendrían células de fetos asesinados mientras que se estaban gestando en el vientre de sus respectivas madres.

De acuerdo con el portal de noticias estadounidense LifeNews, de las 16 vacunas que ya estarían en ensayos clínicos registrados o en fase de prueba pre-clínica temprana, algunas pertenecerían a alguna de unas cinco compañías que estarían utilizando células de bebés abortados.

Entre estos programas figurarían los procedentes de entidades como CanSino Biologics (China), el Instituto de Biotecnología de la Academia de Ciencias Médicas Militares de China, la Universidad de Oxford, Janssen Research & Development Inc. (Estados Unidos) y la Universidad de Pittsburgh.

Publicidad.

Ahora bien, ¿qué se puede y debe de hacer? Aparte de otras consideraciones, deberíamos de señalar, a modo de denuncia, en pro de la santidad humana, de todas aquellas entidades que buscan beneficios políticos y económicos a costa de la sangre derramada por multitud de niños inocentes que no pudieron nacer.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Datos dudosos usados para promover Proyecto de Ley sobre aborto en Kenia.

Actualidad

Igual que ha pasado en Francia, la República del Ecuador ha aprovechado la situación creada por el Covid para aprobar el aborto libre y...

Actualidad

El candidato Biden, o la fe falsa como herramienta política.

Actualidad

“El grupo marginado más grande del mundo se encuentra aquí en los Estados Unidos: son los no nacidos”

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.