Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Lo próximo en la tiranía del coronavirus: vacunaciones obligatorias y “certificados digitales”

Sugieren que el confinamiento no puede finalizar a menos que se establezca un Estado de vigilancia sanitaria

Por Ron Paul

Publicado en The Ron Paul Institute (en inglés)

En mi primera semana en la Cámara de Representantes (1976), emití uno de los dos votos contra una legislación que apropiaba fondos para un programa de vacunación contra la gripe porcina. Un brote de gripe porcina estaba dominando los titulares, así que la mayoría en DC estaban frenéticos por “hacer algo” ante el virus.

Desafortunadamente, la vacuna contra la gripe porcina, precipitadamente desarrollada y puesta aceleradamente en producción, no solo fue inefectiva, sino también peligrosa. Aproximadamente, 50 personas que recibieron la vacuna contrajeron, con posterioridad, el síndrome de Guillain-Barré, un tipo de parálisis potencialmente fatídica. De acuerdo con un experto de los Centros de Control de Enfermedades, la incidencia de Guillain-Barré fue cuatro veces superior entre aquellos que recibieron la vacuna que en la población general.

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral “Soberanía Social”, y semanalmente la selección de artículos del editor.
Publicidad.

Esta triste historia puede repetirse pronto por sí misma. Ahora mismo, los gobiernos y las industrias privadas están trabajando en el desarrollo y distribución, lo más rápido posible, de una vacuna contra el coronavirus. El fundador de Microsoft, Bill Gates, quien es un gran fundador de estos esfuerzos, ha sugerido que todo el que reciba una vacuna recibirá un “certificado digital” que pruebe que ha sido vacunado. El doctor Anthony Faudi, cuyo récord de predicciones equivocadas le convierte en el Bill Kriston de la epidemiología, también quiere que los individuos lleven alguna prueba de que han sido vacunados.

Publicidad.

Otra propuesta autoritaria lanzada para lidiar con el coronavirus es obligar a todo el mundo a descargar una app para teléfonos que permita monitorizar sus movimientos. Esto permitiría a los gobernantes identificar a aquellos que hayan estado cerca de otra persona con coronavirus. Tal “rastreo de contacto” obligatorio es un asalto a nuestra privacidad y libertad.

Las vacunas pueden mejorar la salud. Por ejemplo, las vacunas ayudan a reducir la incidencia de enfermedades como la polio. Pero no todas las vacunas son seguras y efectivas para todos. Es más, ciertas prácticas modernas como suministrar vacunas múltiples a los niños a la vez puede causar problemas de salud. El hecho de que las vacunas pueden beneficiar a algunas personas, o incluso a la mayoría de la gente, no justifica que el gobierno obligue a la gente a vacunarse. Tampoco justifica la vacunación de los niños contra los deseos de sus padres. Y, ciertamente, tampoco justifica el mantenimiento de los individuos y familias en cuarentena involuntaria, porque no tienen “certificados digitales” que prueben que tienen sus disparos.

Si el gobierno puede forzar a los individuos a recibir tratamiento médico contra su voluntad, entonces no hay razón por la que el gobierno no pueda forzar a los individuos a comprar aseguramiento médico, prohibirles la posesión de armas, dictarles sus condiciones de empleo, e impedirles adoptar acciones posiblemente peligrosas como fumar marihuana o beber leche cruda. De manera similar, si el gobierno puede sobrepasar los deseos de los padres respecto al tratamiento médico para sus hijos, tampoco hay razón por la que el gobierno no pueda usurpar la autoridad parental en otras áreas como la educación.

Publicidad.

Los proponentes de vacunas obligatorias y la vigilancia mejorada están tratando de chantajear al pueblo americano al argumentar que el confinamiento no puede finalizar a menos que creemos un Estado de vigilancia sanitaria y hagamos obligatoria la vacunación. El creciente número de americanos que están cansados de no poder ir a trabajar, a la escuela o a la iglesia, ni siquiera llevar a sus hijos al parque debido a sus mandatos gubernamentales, deben rechazar este “acuerdo”. En cambio, deben demandar un fin inmediato de los bloqueos y la restauración de la responsabilidad individual para decidir cómo proteger su salud de la mejor manera posible.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Pingback: ¿Hay vacunas anti-COVID19 que usan células de bebés abortados? - Tradición Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Videos

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, revela las tácticas demócratas: los radicales tienen el control del Partido Demócrata, y deberían...

Actualidad

Al poner la “responsabilidad” del control de la enfermedad en manos de cada ciudadano, negándose a cerrar la sociedad, Costa sigue un camino que...

Opinión

El poder del hombre ha crecido de forma tremenda. Pero lo que no creció con ese poder es su potencial ético.

Opinión

¿Es normalidad el caos que nos desgobierna? ¿Es normalidad que el gobierno no gobierne, que la justicia no justicie, que la educación no eduque,...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.