Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Los dos Españas

La difícil situación que vive la sociedad en su conjunto, no puede sino llamar a superar las contrariedades, con la inexcusable voluntad de no ver a aquella caer en la determinación de quedar anclada en un bucle que no impida repetir de nuevo los episodios más dramáticos del pasado.

Españolito que vienes

al mundo te guarde Dios

una de las dos Españas

ha de helarte el corazón.

Publicidad.
Antonio Machado

La dicotomía que antagónicamente rompe en dos la sociología española, fruto del devenir histórico, no hace sino confrontar en una suerte de destino sin fondo al pueblo español, hoy más necesitado que nunca de romper sus ataduras para enfrentarse a las dificultades del presente y a los retos del futuro. La difícil situación que vive la sociedad en su conjunto, no puede sino llamar a superar las contrariedades, con la inexcusable voluntad de no ver a aquella caer en la determinación de quedar anclada en un bucle que no impida repetir de nuevo los episodios más dramáticos del pasado. Sólo de ese modo, el pueblo podrá enfrentar la raíz de los problemas que lo aquejan, y aspirar a organizar un modelo de convivencia que el respeto a la Ley exige. De no ser lograda semejante utopía, cuyo esfuerzo exige la voluntad de reinventarse, las diferencias del pasado desatarán sus fuerzas de nuevo sobre el mismo pueblo enfrentado, incapaz de unirse ante las pruebas que lo asolen.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

«La gran suerte para el comunismo es que Hollywood no le haya dedicado tantas películas como le ha dedicado al nazismo».

Opinión

Lo más grave, sobre la violencia callejera como forma absurda de protesta, es que personas que ni siquiera participan en los hechos la justifiquen.

Opinión

Los católicos chilenos experimentan una peligrosa orfandad de líderes.

Opinión

La Sra. Calviño es peligrosa, no por ser “comunista”, evidentemente, sino por la representante del mundialismo y la delegada de la UE para controlar...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.