Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Diputada italiana denuncia a Bill Gates por “crímenes contra la humanidad”

Discurso completo de Sara Cunial

En un polémico y encendido discurso parlamentario, la diputada italiana Sara Cunial acusó a Bill Gates de intentar perpetrar “crímenes contra la humanidad” con sus planes de vacunación masiva, ya que, a su entender, son “herramientas para reprogramar nuestro sistema inmunológico y el objetivo real de todo esto es el control total, el dominio absoluto sobre los seres humanos, eso es lo que se busca con la vacuna contra el coronavirus auspiciada por Bill Gates y la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

“Gracias a sus vacunas ha logrado esterilizar mujeres en África” , sostuvo Cunial en la sesión parlamentaria del pasado 14 de mayo, en referencia a hechos ocurridos en Kenia en 2014, denunciados por obispos keniatas que expusieron muestras de sangre de mujeres de ese país vacunadas contra el tétanos, con presencia de hormonas de embarazo HCG (hormona godanotropina coriónica), lo que, según los obispos, probaba que existía la intención de volver estériles a estas mujeres mediante la vacunación. Este escándalo fue fuertemente rechazado por la OMS y UNICEF.

A criterio de la diputada, los planes de Gates de vacunación obligatoria masiva mundial no serían otra cosa que un intento de reducir la población mundial por vía de su esterilización, con vacunas no suficientemente testeadas en sus efectos colaterales, algo que solo podría detectarse muchos años más tarde.

“En 2018 profetizaba una pandemia que luego fue simulada el pasado octubre en el Event 201 en acuerdo con los amigos de Davos, y ya desde décadas él se dedica a desarrollar diseño de despoblación y de control dictatorial sobre la política global. Él dice en una declaración ‘si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, la sanidad y la salud reproductiva, podemos disminuir la población mundial de un 10/15 porciento’”, explicó citando un famoso video de Gates, principal financista de la OMS, en una charla TED de 2010 sobre cambio climático:

Publicidad.

La parlamentaria consideró que “el verdadero objetivo es el control total, el dominio absoluto en los seres humanos, convertidos en conejillos de india y esclavos, violando las soberanías y el libre albedrío, todo esto a través de nuestros engaños travestidos de compromisos políticos”.

La diputada Sara Cunial es graduada en Química Industrial en la Universidad de Padua. En 2018 fue elegida a la Cámara de Diputados por el Movimiento 5 Estrellas en la región del Véneto. Actualmente, la diputada romana es miembro de la XIII Comisión de Agricultura por el llamado “grupo mixto”, tras renunciar al bloque del Movimiento 5 Estrellas, luego de considerar que el mismo cedió a “la línea de la agro-mafia”.


Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

Publicidad.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

La Masonería Chilena abre 32 comisiones de trabajo para aportar "valores" masónicos en la reconstrucción de Chile.

Actualidad

El objetivo último es la abolición de las naciones, el control de la población, y la instauración de una nueva aldea global como antesala...

Actualidad

Bill Gates quiere usar la vacuna contra el COVID-19 para controlar al pueblo.

Videos

Prudente es ver el caso de Argentina donde asesinaron a Luis Espinoza por romper la cuarentena para alimentar a su familia

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.