Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Putin a la OTAN: “Escuchamos hoy que nos quieren vencer en el campo de batalla: ¡que lo intenten! La guerra todavía no empezó”

“Escuchamos hoy que nos quieren vencer en el campo de batalla, ¡que lo intenten!”, dijo el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante una reunión con los líderes de los grupos parlamentarios de la Duma Estatal.

“Todavía no hemos iniciado nada en serio”, afirmó el jefe de Estado en referencia a lo acontecido en Ucrania y acusó al ‘Occidente colectivo’ de haber librado la guerra en Donbass (en 2014). Según el mandatario, el conflicto estalló porque los países del llamado Occidente “organizaron y apoyaron el inconstitucional golpe de Estado militar”, al tiempo que “alentaron y justificaron el genocidio” en Donbass. “Es este mismo Occidente colectivo el instigador y perpetrador directo de lo que está sucediendo hoy”, remarcó.

En paralelo, subrayó que, si con el actual conflicto Occidente quería proceder a otra etapa de contención de Rusia, este escenario se materializó en cierta medida, ya que “se ha desatado la guerra, y se han impuesto sanciones”.

Putin advirtió que estos países deberían darse cuenta de que ya “perdieron”, porque el inicio de la operación militar especial en Ucrania “significa también el comienzo de una ruptura radical del orden mundial a lo estadounidense”. En particular, esta ruptura representa “el inicio de la transición a un mundo verdaderamente multipolar” basado en el derecho internacional y una “auténtica” soberanía. Ya no es posible frenar este proceso, según el jefe del Estado.

Asimismo, se refirió a las actuales tensiones con los países de Occidente. “No descartamos las negociaciones de paz, pero aquellos que las rechazan deben saber: mientras más lejos, más difícil les será ponerse de acuerdo con nosotros”, advirtió.

En opinión de Putin, las clases gobernantes de los países occidentales comenzaron a recurrir a los “métodos francamente despóticos”.

“Occidente impone al mundo el modelo del liberalismo totalitario y la cultura de cancelación”, algo que el mandatario ruso considera imposible de tolerar.

Según Putin, la realidad “consiste en que los pueblos de la mayoría de países no quieren esa vida ni ese futuro, no buscan una soberanía formal y decorativa, sino auténtica y sustantiva, y simplemente están cansados de arrodillarse, humillarse delante de aquellos que se consideran excepcionales y, en su detrimento, sirven a sus intereses”.

Foto del avatar
Written By

Canal de difusión de noticias contrahegemónicas y análisis político contra el poder real.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

Conferencia de Fernando Paz pronunciada en el Congreso «Una respuesta a la Agenda 2030», organizado el sábado 2 de diciembre en Madrid.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Opinión

Tras el ataque a Israel, ¿qué perspectivas se abren para la humanidad?

Religión

Hacía años que los islamistas se armaban para asaltar Europa. Así, con un impresionante ejército de unos 300.000 hombres los turcos atravesaron Hungría dirigiéndose...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.