Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

La Benemérita incomoda al Gobierno socialcomunista

En cualquier caso, no cabe duda que la Guardia Civil se sitúa en la mayor crisis desde el caso Roldán y el Gobierno no deja de echar más leña al fuego, porque es incompetente y desleal.

El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias está dinamitando la división de poderes, haciendo todo lo posible para tenerlo todo bajo control, mientras a la vez pone en cuestión a las instituciones españolas cuando estas le recuerdan que son poderes separados que sirven al pueblo español. Su objetivo es aglutinar todos los poderes del Estado para establecer una realidad paralela a su imagen y semejanza en España, y con tal de conseguirlo no deja títere con cabeza, ejemplo de ello, es que ha cesado a varios altos mandos de la Guardia Civil, porque realizaban investigaciones independientes que perjudicaban al ejecutivo radical. Desde luego, la democracia está en peligro, nada más hay que observar como ante la visión perpleja de la mayoría de los españoles se está imponiendo un régimen bolchevique sin la necesidad de recurrir a las armas, únicamente con la desinformación y el poder, aprovechando un Estado de Alarma que realmente es un Estado de Excepción.

La situación es muy grave y no vamos en la buena dirección, pese a que el Gobierno socialcomunista diga que todo va bien como es lógico (qué va a decir). Pero es todo lo contrario, precisamente por este motivo, el ejecutivo intenta aferrarse al poder realizando purgas soviéticas que le salven de la maldición. Además, el Ministro de Consumo, Alberto Garzón,  tiene la desvergüenza de atreverse a insinuar que hay golpistas en la Benemérita ¡hay que ser miserable!

Y como se fuera poco, éramos pocos y parió la gata, ya que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se refirió a una supuesta policía patriótica que no existe sin dar explicaciones consistentes sobre ella, pero se puede deducir que hace mención a los policías que investigan cuestiones que no les interesa que salgan a la luz.

En cualquier caso, no cabe duda que la Guardia Civil se sitúa en la mayor crisis desde el caso Roldán y el Gobierno no deja de echar más leña al fuego, porque es incompetente y desleal.

Publicidad.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Podemos también tiene su caja B: un juez imputa al tesorero de Podemos y al secretario de comunicación por la existencia de una 'caja...

Opinión

Tú eres un mentiroso compulsivo en tu vida pública.

Actualidad

Los comedores de Cáritas desbordados, los Juzgados de los social colapsados, y el Gobierno de vacaciones.

Actualidad

Desde Tradición Viva solo nos comprometeremos a defender una corona presidida por la Cruz, y defensora de las verdaderas libertades civiles al modo entendido...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.