Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Para Bill Gates “una sola dosis no será suficiente”

También admitió que “habrá mucha incertidumbre” sobre la eficacia de cualquier vacuna.

El multimillonario norteamericano Bill Gates, expresó a la cadena CBS que estima que para desarrollar inmunidad contra el covid-19 no bastará con una dosis de las vacunas que están en desarrollo, si no que serían necesarias por lo menos dos: “Ninguna de las vacunas en este momento parece funcionar con una sola dosis”, declaró el cofundador de Microsoft durante una entrevista este miércoles para el programa ‘Evening News’.

La cantidad de dosis incluso podrían incrementarse para personas mayores: “Esperamos que solo dos dosis, aunque en los ancianos, a veces se necesita más. Asegurarnos de que tenemos muchas personas mayores en las pruebas nos dará esos datos”, sostuvo.

Los adultos mayores son uno de los principales afectados por el virus y sobre ellos Gates expresó: “hay que ver lo difícil que es reducir la exposición de los abuelos a los niños”.

Publicidad.

En base a sus estimaciones, para bloquear toda la transmisión del virus se requerirá una cobertura de entre el 70 y 80 % de la población mundial, requiriendo administrar más de 7.000 millones de vacunas. “Son números increíblemente grandes”, expresó el presidente de la ONG globalista Bill and Melinda Gates Foundation, y actualmente principal financista de la OMS. Ya había expresado la misma idea en abril de este año cuando sostuvo que la normalidad volverá al mundo solo “cuando prácticamente todas las personas en el planeta hayan sido vacunadas contra el coronavirus”. 

En la entrevista en la CBS, consideró el cierre de las instituciones educativas como uno de los mayores costos de la pandemia: “El desafío será ver cómo los maestros y el personal puedan trabajar en las escuelas y que, al regresar a sus hogares, no sean una fuente de infección”, enfatizó.

También admitió que “habrá mucha incertidumbre” sobre la eficacia de cualquier vacuna.

Publicidad.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Ahora resulta que para el diario borbónico confiar en Nuestro Señor Jesucristo en el remido del ignorante.

Actualidad

Hasta el momento sólo Australia y Estados Unidos han alzado la voz para pedir a China explicaciones o incluso la posibilidad de investigar las...

Actualidad

CCOO se niego a colaborar con la Comunidad de Madrid, pero no se niega a cobrar las subvenciones.

Opinión

Una veintena de reconocidos investigadores españoles, expertos en Epidemiología y Salud Pública, defienden la necesidad de que se lleve a cabo "una evaluación independiente"...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.