Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Tras cuestionar la verdad oficial, Rafapal sufre la venganza del nuevo sanedrín

‘Hackean’ el Twitter de Rafael Palacios después de su enfrentamiento con la ‘youtuber’ La gata de Schrödinger.

El pasado 14 de julio en periodista español Rafael Palacios, más conocido como Rafapal, sufrió en sus propias carnes la persecución de aquellos que dicen representar la corrección política y la verdadera ciencia, y tuvo que ver como alguien hackeaba su cuenta twitter.

No sabemos si fue mera coincidencia, o causa directa, pero lo cierto es que el hackeo se produjo después de un enfrentamiento entre Rafapal, y la youtuber conocida como la gata de Schrödinger, con ocasión de un concentración organizada para denunciar la manipulación interesada de los efectos del Covid-19.

En dicha manifestación se presentó la conocida como la gata de Schrödinger para rebatir la reiteradas y fundadas informaciones realizadas en los últimos meses por Rafapal en la que se cuestiona el verdadero origen, y las verdaderas consecuencias epidemiológicas, políticas y económicas del Covid-19.

El enfrentamiento entre Rocío Vidal (verdadero nombre de la youtuber), y Rafapal fue utilizado por la primera para ganar popularidad en las redes, por cuanto poco tiempo le faltó a la primera para colgar el vídeo en su canal youtube donde aparece el enfrentamiento.

Publicidad.

A las pocas horas la cuenta de Palacios fue hackeada, y según parece este ataque viene de Mr.Inbetween, otra cuenta de la red social de microblogging creada en octubre de 2018, que enlaza desde su perfil a la página web de WikiLeaks.

A nadie se le escapa que la crisis del COVID-19 ha venido muy bien a los líderes políticos para quitarse las mascaras de supuestos demócratas, y han aprovechado la crisis sanitarias para implantar sus políticas totalitarias, perseguir a los disidentes, y acelerar la implantación de un Nuevo Orden Mundial en el que la libertad no tendrá cabida.

La ideología de género, el homosexualismo, el feminismo radical, los nuevos paradigmas tecnológicos, y la persecución de los católicos son el combustible que esta utilizando esta nueva fase de la revolución con el fin de eliminar cualquier tipo de libertad humana.

Hoy Rafapal ha sido la víctima de este nuevo sanedrín, pero mañana cualquiera de nosotros puede ser la nueva víctima.

Publicidad.

🚨 Evita la censura Síguenos en TELEGRAM 🚨

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Actualidad

Según la ONU acreedores y deudores deben compartir la carga de la deuda durante la pandemia de COVID-19.

Opinión

Jacques Attali fue un asesor de François Mitterrand (expresidente de Francia) y escribió esto en el año 1981.

Opinión

Ya es tiempo de dejar de mirar hacia otro lado y de ignorar la realidad. Todo esto APESTA y transpira la MENTIRA por donde...

Opinión

Los grandes de la historia mandaron e influyeron decisivamente, pero nunca consiguieron ni someter por completo a la vida, ni durar.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.