Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Economía

Pedro Sánchez confina la economía española que ya está en recisión

Se desploma el PIB cuando lo peor de la crisis está por venir.

La gestión sanitaria y económica de la crisis del COVID-19 por parte del gobierno comunista de Pedro Sánchez ha sido la peor gestión mundial. Si Pedro Sánchez quería entrar en la historia, podemos afirmar que ya lo ha conseguido, pues no existen registros de un desplome tan acelerado de la economía.

Sánchez y sus secuaces lo han confiado todo a las propinas europeas, pero la migajas arañadas de los fondos europeos no serán suficientes para que la economía española remonte el vuelo, pues ya es oficial que el Producto Interior Bruto de España cayó en el segundo trimestre hasta el peor dato de la historia, y eso que todavía queda por aflorar lo peor de la crisis, ya que el tercer trimestre del año no servirá para salvar la maltrecha economía española, tal y como ha hecho en los últimos años. Efectivamente, tradicionalmente en el tercer trimestre la economía española mostraba buenos datos proporcionados por el empuje del turismo, no obstante a pesar de las esperanzas y al cierre del julio el sector hostelero no podrá aportar datos positivos. De igual forma septiembre no será un buen mes, pues tradicionalmente el empuje del sector educativo, con las nuevas contrataciones suponía una importante ayuda a la creación de empleo, no obstante este año es difícil saber como se comportará un sector que también ha sido abandonado por el gobierno.

La economía española registró una caída histórica del 18,5 % en el segundo trimestre del año respecto al primero, y esta caída se debe en parte a las deficientes medidas sociales y económicas adoptadas por el gobierno tras la epidemia de COVID-19.

Estamos presenciado la peor caída de la historia del país, pues encadenamos dos meses de variación negativa del PIB, y los datos del tercer trimestre prometen ser aún peores que los de los dos primeros trimestres del año.

Confiar nuestra salvación a las decisiones europeas, y a los aplausos de los compinches del gobierno, es un esfuerzo inútil, pues será imposible esconder las cifras reales, y es necesario empezar a preparar un escenario con más de 10.000.000 de desempleados, por los ERTES necesariamente tendrá que acabar en despidos sin paliativos estadísticos.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

La verdad que al llegar a España desde Venezuela hace más de unos 5 años, no podía imaginar que se repetiría esa zozobra que...

Opinión

Nunca una moción de censura fue tan necesaria ni tan reveladora como ésta.

Opinión

España necesita un cambio de régimen para poder solucionar sus graves problemas de toda índole y no un simple y manido cambio de un...

Opinión

¿Qué preocupaba más al Señor casado, España, sus votantes o sus amos?

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.