Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Éxitos y objetivos de la masonería para destruir a la Iglesia Católica

Algunos datos sobre el plan masónico de destrucción de la Iglesia Católica.

Navegando el otro día por las abundantes y a la vez turbulentas aguas de internet encontré algunos datos sobre el plan masónico de destrucción de la Iglesia Católica. Es increíble lo acertados que son. Aquí comparto esos datos para el que los quiera leer y entender.

Éxitos logrados por la masonería.

-Ruptura de una fe única. Ya son muchos los que niegan y dudan de dogmas básicos: presencia eucarística, divinidad y resurrección de Jesús; virginidad de María; existencia del infierno; ángeles y demonios, etc.

-Contestación al Papa y a su doctrina.

Publicidad.

-Control de Editoriales y publicaciones católicas.

-Entrada de miembros en la enseñanza religiosa, sobre todo en Facultades Eclesiásticas y Seminarios.

-Los que fueron infiltrados en Seminarios y Congregaciones Religiosas, han ido consiguiendo puestos influyentes y actúan con eficacia.

Próximos objetivos

Publicidad.

-Seguir avanzando en todos los anteriores expuestos.

-Acabar con la dimensión vertical y toda forma de oración.

-Destruir y vaciar totalmente el contenido del dogma.

-Sustituir el teocentrismo, por antropocentrismo.

Publicidad.

-Relativizar la moral. No hay principios o referencias objetivas y respuestas desde arriba. Todo es subjetivo.

-Liberalizar las prácticas sexuales, anticonceptivos, etc.

-Sacerdocio femenino.

-Celibato opcional, etc.

Publicidad.

-Eliminación de la Misa. Hay que suprimir el aspecto de ”sacrificio” y limitarlo a la dimensión de ”cena fraterna”. De esta manera, ya no tendrá valor sacramental y se habrá conseguido una reunión vacía de contenido.

Ese es su principal objetivo. ”Esta es nuestra gran aspiración: destruir la Misa Católica, quedará destruida la misma Iglesia desde dentro sin persecución sangrienta y con la colaboración de los mismos católicos.”

Y rematan en plan triunfalista diciendo…”tenemos el triunfo al alcance de la mano. Ya sólo podrá evitarlo una intervención directa y extraordinaria de Dios. Pronto, muy pronto, podremos gritar: ¡Te vencimos Galileo!.”

En fin, vergonzoso.

Publicidad.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

En defensa del padre Custodio Ballester.

Videos

Aunque muchos no se quieren enterar México, de la mano de López Obrador, esta en guerra contra los católicos, por lo que es necesario...

Opinión

Hoy pretenden imponer una dictadura global y para esto manejan la Agenda 2030 la cual contemplan desarrollarla en un plazo no mayor de 10...

Opinión

A veces nos preguntamos el por qué de la debilidad estructural de España como nación, la pregunta no tendría tanto misterio si repasáramos la...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.