Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Premio Nobel de Medicina dice que coronavirus fue hecho en laboratorio y tiene que ver con el VIH

Hasta el momento sólo Australia y Estados Unidos han alzado la voz para pedir a China explicaciones o incluso la posibilidad de investigar las causas concretas que produjeron el coronavirus.

Con licencia Pixabay

Casi seis meses después de que el virus apareciera por primera vez en China, el mundo sigue padeciendo las consecuencias de una pandemia aún sin claras explicaciones en su origen y tampoco con claridad en la manera como podrá ser erradicada. 

Hasta el momento sólo Australia y Estados Unidos han alzado la voz para pedir a China explicaciones o incluso la posibilidad de investigar las causas concretas que produjeron el coronavirus. El país génesis del coronavirus se ha negado a que otros distintos a China investiguen dentro de sus fronteras. 

Han sido muchos los que han difundido el hecho aún no probado de que el coronavirus es de origen natural. Así nos lo han dicho y millones así lo han creído acríticamente. Sólo el gobierno americano ha cuestionado el hecho yendo contra la opinión dominante y especialmente contra la Organización Mundial de la Salud. Pero una voz autorizada (nada menos que el premio Nobel de medicina que descubrió el VIH) ha puesto el punto sobre las “í” no sólo al revelar que, según sus estudios, el coronavirus tiene un origen no natural sino de laboratorio y al decir también que el coronavirus posee una relación con el VIH. Nos referimos al dr. Luc Montagnier y la entrevista íntegra es esta:

El tenor de la entrevista nos permite darnos cuenta de las limitaciones que el mismo Montagnier explica y es eso justamente lo que le da un valor añadido a lo que dice: se mantiene en el campo de la ciencia, no de la opinión o de juicio de intenciones, y pondera la libertad que él sí tiene para decir las cosas en virtud de la autoridad que le da su experiencia, el mismo Nobel y también su edad.
Volvemos a repetir lo que ya habíamos dicho en otro post: es importante conocer el origen no sólo para evitar que esto se repita sino también para que a quien corresponda asuma las responsabilidades de tantas vidas apagadas. Dejo para la reflexión estos dos videos que pueden aportar reflexiones acerca de la complicidad entre el director actual de la Organización Mundial de la Salud y China:

Un artículo de reflexión sobre todo este tema y que puede ayudarte a seguir el hilo sobre todo esto lo puedes leer en “La verdad sobre el coronavirus: ¿fue creado en un laboratorio? Reportaje de opinión para reflexionar“.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Estas son las tontadas que los principales medios de comunicación y los llamados «expertos» dicen para justificar el síndrome de muerte súbita arrítmica

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

‘A&A’ Análisis y Actualidad es un periódico electrónico de actualidad general para medios de comunicación editado en Roma, Italia.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Análisis

Los médicos forenses de Noruega advierten que se podrían estar pasando por alto asesinatos de ancianos y piden realizar más autopsias

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.