Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

#MADRID16A- A millares el pueblo se rebela contra el uso político del COVID-19

Miles de manifestantes inician la rebelión contra el desgobierno que padecemos.

Madrid ha sido testigo de una nueva manifestación multitudinaria contra las mentiras del COVID-19 y del uso político de la pandemia para robar las libertades ciudadanas. Decenas de miles de manifestantes se concentraron esta tarde en la plaza de Colón, y en los jardines del descubrimiento, y bajo la atenta mirada de la estatua de Blas de Lezo los españoles volvieron a gritar a favor de su libertad, y en contra del liberticida gobierno comunista.

El uso obligatorio de la mascarillas y la petición de investigación de los miles de anciaonos fallecidos a consecuencia del COVID-19 fueron las principales reivindicaciones.

El objetivo se ha cumplido, y miles de españoles se han movilizado contra el uso obligatorio de la mascarilla, las vacunas de las multinacionales ya compradas por la Unión Europea y la mala gestión de esta crisis sanitaria por parte del gobierno comunista.

En la concentración se han escuchado varios lemas, aunque los más populares ha sido sin duda “falsos tests, falsos positivos” o “li-ber-tad”También se pudo escuchar “el masón, al paredón” o “izquierda, derecha, son la misma mierda.

Publicidad.

El canal telegram que han usado los manifestantes ha sufrido el ataque de numerosos trolls que han tratado de bloquear la comunicación de los miles de seguidores que no han podido acudir a la manifestación madrileña.

Parece que el pueblo española poco a poco va despertando y cada vez es más consciente del cercenamiento de nuestras libertades.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Cultura

No vamos a salir reforzados. Nada de eso. Esta pandemia servirá únicamente para convertirnos, si cabe más aún, en esclavos.

Actualidad

La Organización Panamericana de la Salud hace caso omiso a la falta de estudios sobre los efectos secundarios de la vacuna.

Opinión

Hay casos desgraciados, en los que la vacuna no sólo no proporcionaba protección, sino que de hecho ayudaban al virus a entrar en las...

Opinión

Algunos creen que, dada la lucha de los distintos laboratorios por ser los primeros en sacar su vacuna, los ancianos serán utilizados como conejillos...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.