Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Una payasada del Partido Justicialista

Es una irresponsabilidad ideológica hacer migas entre el Partido Justicialista y el Partido Comunista Chino.

Gioja, el rey del cáncer, por la contaminación de las aguas del río Jachal en San Juan por la minera judeo-canadiense Barrit Gold, y ahora presidente del Partido Justicialista, nos viene a enterar que el PJ ha hecho migas con el PCC, el partido comunista chino.

Las diferencias entre el peronismo y el comunismo chino son abismales. No existen puntos de contacto más allá de las simpatías personales. Cuando el despistado filósofo Carlos Astrada fue a visitar a Mao (circa 1968) y le dijo que él era maoísta, Mao le contestó, que si él fuera argentino sería peronista.

Cuando fueron autoridades del PJ Cafiero, Duhalde, Menem o Kirchner siempre pretendieron adscribirnos a algunas de las internacionales políticas: a la socialdemócrata, a la socialcristiana, a la liberal o al socialismo del siglo XXI. Y siempre fracasaron. ¿Y saben por qué? Porque el peronismo es otra cosa distinta de todas ellas pues posee rasgos ideológicos particulares y propios. Es un movimiento más comunitario que estatal y otorga poder a las organizaciones intermedias entre el individuo y el Estado; privilegia la justicia distributiva y tiene al pueblo como sujeto política principal. Estos tres rasgos , entre otros que podríamos mencionar, lo distancian infinitamente del Partido Comunista Chino que es estatista, totalitario  y tiene al pueblo como sujeto manipulable.

Publicidad.

Es una irresponsabilidad ideológica la de Gioja hacer migas entre el Pj y el PCC. No solo por la desnaturalización del peronismo sino porque alienta la confusión política de los compañeros.

Cuando en este momento la principal tarea del PJ tendría que ser el marcar las diferencias entre peronismo y kirchnerismo para evitar el embaucamiento, sobre todo de los jóvenes militantes a los que le vendieron gato por liebre.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Historia

Tenemos la obligación de luchar por la justicia, por la paz, por la supervivencia de nuestra formidable herencia: la civilización occidental cristiana.

Videos

Paul Kengor habla sobre su nuevo libro "El diablo Karl Marx."

Análisis

"El diablo y Karl Marx: la larga marcha de la muerte, el engaño y la infiltración del comunismo" de Paul Kengor, un libro esclarecedor.

Videos

Entrevistamos a don Luis Fernando Escobar, presidente del Centro Cultural Cruzada de Colombia, quien nos hablará de la actual crisis colombiana y de la...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.