Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

En California podrían financiar tratamientos que se sabe que causan esterilidad en los niños

Así lo establece un Proyecto de Ley aprobado por el Senado de California.

Con licencia Pixabay

Un comité del Senado de California aprobó la semana pasada, un proyecto de ley que establecería un fondo de “equidad” que podría usarse para intervenciones y cirugías médicas transgénero, muchas de las cuales se sabe que causan esterilidad en los niños.

La abogada e investigadora Jane Robbins escribió en Townhall el miércoles que el proyecto de ley “debería alarmar a todos los estadounidenses” porque esencialmente podría financiar medicamentos que bloquean la pubertad, hormonas de sexo cruzado, mastectomías dobles y castraciones.

Citando una declaración de 2018 del Colegio Estadounidense de Pediatras, Robbins observó que todas estas intervenciones médicas que podrían ser financiadas por la medida “pueden conducir a la esterilización de los niños”.

Publicidad.

Continuó diciendo que, si bien los partidarios del proyecto de ley niegan que la legislación se refiera a la esterilización de niños, el proyecto de ley podría financiar “servicios de atención médica que afirmen el género, como [pero presumiblemente no se limitan a] terapia hormonal o cirugía de reasignación de género”.

“Dado que los medicamentos que bloquean la pubertad son una parte estándar de los servicios de las clínicas de género, también podrían financiarse”, anotó.

Como informó el California Family Council la semana pasada, el autor del proyecto de ley, el asambleísta Miguel Santiago (D), se quejó del alboroto por las preocupaciones de que los tratamientos que se financiarán podrían resultar en la esterilización de los niños.

Publicidad.

“Permítanme ser muy claro y dejar las cosas claras”, dijo Santiago. “Nada, repito, habla de esterilizar niños. Nada, repito, en este proyecto de ley apunta a algo que tenga que ver con los niños … Creo que es un alarmismo y es bueno para los fragmentos de sonido “.

Sin embargo, el Centro Médico de la Universidad de California-San Francisco (UCSF), que promociona su propia Unidad de Atención Transgénero, ha publicado un artículo en su sitio titulado “Consideraciones de salud para niños y adolescentes transgénero que no cumplen con el género”.

Los autores del artículo, líderes en la industria transgénero, afirmaron que “los jóvenes están en transición a edades cada vez más tempranas” y que “la cirugía genital se realiza caso por caso con mayor frecuencia en menores”.

Publicidad.

Los autores luego agregaron:

Si bien se están explorando opciones para preservar la fertilidad futura de los jóvenes transgénero, la realidad actual es que la criopreservación es muy costosa, en muchos casos prohibitivamente para las personas con ovarios.

Para los jóvenes cuyo proceso de pubertad ha sido suspendido en las etapas más tempranas [por medicamentos que bloquean la pubertad], seguido de la administración de hormonas que afirman el género, el desarrollo de óvulos o espermatozoides maduros es poco probable en este momento … El problema de la infertilidad futura a menudo está lejos más problemático para los padres y miembros de la familia que para los jóvenes, especialmente en las etapas iniciales de la discusión sobre cómo avanzar con las hormonas que afirman el género.

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral “Soberanía Social”, y semanalmente la selección de artículos del editor.
Publicidad.

Como observó Robbins, UCSF también está trabajando junto con el Children’s Hospital Los Angeles en un estudio financiado por los contribuyentes, lanzado por los Institutos Nacionales de Salud, que utiliza un formulario de consentimiento que advierte a los posibles sujetos que la infertilidad es una consecuencia probable de la participación.

Publicidad.

Después de señalar a los jóvenes participantes en el estudio que la progresión de las drogas hormonales “probablemente conducirá a la infertilidad”, los investigadores se dirigen a sus padres.

“Si su hijo comienza con bloqueadores de la pubertad en las primeras etapas de la pubertad y luego pasa a hormonas que afirman el género, no desarrollará esperma ni óvulos”, dice el formulario de consentimiento. “Esto significa que no podrán tener hijos biológicos”.

“Así que es indiscutible que las intervenciones financiadas por AB 2218 pueden causar o causarán infertilidad”, concluyó Robbins.

Publicidad.

En noviembre, el endocrinólogo Dr. Michael Laidlaw, radicado en California, habló con Breitbart News sobre las intervenciones médicas para los niños que dicen ser transgénero:

Es realmente fundamental comprender que nuestras organizaciones médicas, comenzando por la Endocrine Society y pasando por la Pediatric Endocrine Society y la American Academy of Pediatricians, que con respecto a este tema han sido asumidas por los elementos más radicales. Estos activistas trans radicales participaron en la redacción de las pautas de la Endocrine Society en 2009 y 2017. Estas son pautas de evidencia de calidad baja o nula, y cualquiera puede leer por sí mismo la escasa evidencia que tienen para estos tratamientos para niños y adolescentes.

Laidlaw citó un estudio en el que la mayoría de los niños a los que se les recetaron bloqueadores de la pubertad pasaron a hormonas sexuales cruzadas o incorrectas, y la mayoría de ellos pasaron a la cirugía de reasignación de sexo.

“Todos aquellos que comenzaron con bloqueadores y pasaron a hormonas de sexo cruzado son infértiles”, dijo. “Aquellos a los que se les extirparon las gónadas son esterilizados”.

Publicidad.

El psicólogo y líder cristiano Dr. James Dobson también señaló que los proponentes del proyecto de ley de California niegan que su implementación conducirá a la esterilización de los niños.

“Diré exactamente lo que apoya este proyecto de ley: mutilación y esterilización de género. Los defensores de este proyecto de ley negarán la verdad, de hecho, ya lo han hecho ”, dijo en un comunicado enviado a Breitbart News. “Insisten en que, dado que el proyecto de ley no usa la palabra ‘esterilización’, no hay daño ni falta”.

“¡Basura!” Dobson continuó:

Publicidad.

Estas clínicas utilizan bloqueadores de la pubertad en niños prepúberes para evitar que la pubertad. Si un niño no pasa por la pubertad, es probable que sea estéril de por vida, un hecho médico que muchas clínicas de género admiten expresamente.

Los niños no son las únicas víctimas de tal proyecto de ley. Ningún individuo racional y compasivo podría celebrar la mutilación de adolescentes o adultos. Y, sin embargo, este proyecto de ley financiaría procedimientos que incluyen mastectomías dobles en niñas adolescentes y amputaciones genitales y procedimientos reconstructivos para personas mayores de 18 años.

“Este no es el cumplimiento de la autonomía personal, es la celebración de actos de crueldad”, concluyó.

Este artículos se publicó inicialmente en ingles en el diario www.breitbart.com

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

El Tribunal obliga a los países hispanoamericanos a garantizar el empoderamiento de las niñas para desafiar las normas y estereotipos patriarcales.

Historia

Para Fray Junípero y demás misioneros enviados por España el indio era un hermano al cual había que rescatar de la barbarie, incorporar a...

Actualidad

"Estoy impactado, en la Catedral estamos desconsolados por una situación tan impensable", dijo el Rector de la Catedral de San Patricio

Actualidad

El cierre se produjo un día antes de la publicación de un informe de toxicología que revela que Floyd murió de sobredosis.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.