Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Trump trasluce su apoyo a las teorías de QAnon

«Estamos salvando al mundo de una filosofía de izquierda radical que destruirá este país y cuando este país se vaya, el resto del mundo lo seguirá», afirmó el Presidente Trump.

image_pdfLEER EN PDF

El presidente Donald Trump lanzó una extraña defensa de los creyentes en la teoría de la conspiración QAnon el miércoles durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, comentando: «Escuché que estas son personas que aman nuestro país» y «Entiendo que les agrado mucho».

Después de que le preguntaran sobre sus pensamientos sobre QAnon y lo que «diría a las personas que están siguiendo este movimiento en este momento», Trump dijo: «Bueno, no sé mucho sobre el movimiento, aparte de que entiendo que les agrado mucho, lo cual aprecio, pero no sé mucho sobre el movimiento «.

“Escuché que está ganando popularidad y por lo que escuché, estas son personas que cuando miran las calles de Portland, cuando ven lo que sucedió en la ciudad de Nueva York en solo los últimos seis o siete meses, pero esto estaba comenzando incluso hace cuatro años cuando vine aquí, casi cuatro años, ¿puedes creerlo? – estas son personas a las que no les gusta ver lo que sucede en lugares como Portland, y lugares como Chicago, Nueva York y otras ciudades y estados «, continuó, y agregó:» Y he oído que estas son personas que aman nuestro país y simplemente no les gusta verlo «.

“Así que en realidad no sé nada más que supuestamente les agrado y también les gustaría ver que los problemas en estas áreas, especialmente las áreas de las que estamos hablando, desaparezcan, porque no hay razón para que los demócratas no pueden dirigir una ciudad, y si no pueden, enviaremos a todos los federales, ya sean tropas o fuerzas del orden, lo que quieran ”, declaró Trump. «Los enviaremos, solucionaremos su problema en 24 horas o menos».

El reportero luego le señaló a Trump que en el corazón de la teoría de la conspiración «está la creencia de que secretamente estás salvando al mundo de este culto satánico de pedófilos y caníbales».

«¿Suena eso como algo que estás detrás?» ella preguntó.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Trump respondió: “No he escuchado eso, pero ¿se supone que eso es algo malo o bueno? Sabes, si puedo ayudar a salvar al mundo de los problemas, estoy dispuesto a hacerlo. Estoy dispuesto a exponerme, y de hecho lo estamos. Estamos salvando al mundo de una filosofía de izquierda radical que destruirá este país y cuando este país se vaya, el resto del mundo lo seguirá «.

La semana pasada, Trump redobló sus elogios a Marjorie Taylor Greene , una candidata republicana al Congreso que no apoya a QA y que recientemente ganó sus primarias.

“Le fue muy bien en las elecciones, ganó por mucho. Era muy popular, viene de un gran estado y tuvo una tremenda victoria, así que absolutamente la felicité ”, dijo.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Ejército de Estados Unidos será equipado con tecnología de Microsoft

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF  (C-Fam) La Casa Blanca de Biden anunció una campaña global para erradicar todo tipo de terapia y conseja para ayudar a...

Actualidad

Una histórica iglesia católica de Virginia Occidental fue quemada el domingo en un ataque incendiario.

Actualidad

Desde que el pasado 24 de junio se conoció la sentencia Dobbs v. Jackson, se suceden ataques a iglesias y centros pro vida.

Actualidad

Si quieres conocer a Biden no te pierdas las instrucciones que le tiene que dar su equipo de comunicación.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box