Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Chile: La ONU apoya al feminismo violento

Expertos de la ONU instan a retirar cargos a las autoras del himno “Un violador en tu camino”, que trata de identificar a todos los hombres como violadores.

Un grupo de supuestos expertos en derechos humanos de la ONU pidió este lunes a Chile a retirar los cargos presentados por la policía contra el colectivo feminista Las Tesis, creadoras de la canción “Un violador en tu camino”, interpretada por primera vez el pasado mes de noviembre en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Los expertos alegan que la aportación del grupo de mujeres fue clave en la denuncia de la violencia policial y la violencia contra las mujeres en Chile.

“El Estado está obligado a proteger a las defensoras de los derechos humanos. No debe perseguirlas por ejercer sus libertades de expresión y de reunión pacífica. Hacemos un llamamiento a los fiscales para que no den lugar a la acusación penal contra ellas presentada por la policía”, afirmaron los expertos.

Desde la publicación el pasado mes de noviembre de la canción “Un violador en tu camino” con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el colectivo Las Tesis goza de reconocimiento a nivel internacional. Según los expertos, el estribillo de la canción “el violador eres tú”, se ha usado en manifestaciones de mujeres en todo el mundo.

Publicidad.

Esta situación ha provocado que “el grupo y la canción se hayan convertido en un símbolo de la demanda universal de las mujeres de poder vivir una vida libre de violencia“. Por ello, los expertos temen que si se llega a juzgar a las integrantes de la banda esto podría crear “un efecto desalentador” en las defensoras de los derechos humanos en otros países.

Del mismo modo indicaron la necesidad de que se respete los diversos modos de opinión y expresión, como en este caso el arte feminista, considerándolos necesarios dentro de una comunidad plural.

“Chile debe proteger la libertad de expresión y la expresión cultural porque estas libertades contribuyen a una sociedad democrática“, concluyeron los expertos.

Con esta petición la ONU trata de dar por buenas las tesis feministas que tratan de identificar a todos los varones como violadores. Igualmente la ONU olvida recordar que la muerte de miles de niños inocentes mediante el aborto, no es un derecho humano, y por tanto las tesis feministas deberían ser condenadas por genocidas.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Opinión

Fue la teología liberal del XIX la que "trasladó el concepto de igualdad espiritual del Cristianismo, a una demanda a favor de la reforma...

Opinión

En otras palabras, bajo la influencia de este humanismo marxista mujeres como B.F. comenzaron a atacar a otras mujeres.

Opinión

Se avecinan días oscuros si Joe Biden finalmente, oficialmente, queda proclamado como ganador de estas elecciones.

Opinión

The Feminine Mystique mostró a las mujeres que la vida les ofrecía más que un hogar, marido e hijos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.