Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Cine: El hombre blanco como enemigo público nº 1

La corrección política siempre tiene el mismo enemigo.

image_pdfLEER EN PDF

Se ha lanzado hace unos pocos años una enorme campaña para censurar las películas que puedan molestar al sistema, y en especial las que impliquen la menor alabanza a la raza blanca.

Disney ya elimino su película ‘Canción del Sur’ y censuró trozos de varias de sus películas con las excusas más absurdas ‘anti racistas’ (una, quitar tres cuervos negros de «Dumbo» por poder ser asignados a negros). HBO elimino ‘Lo que el viento se llevó’ por alabar al Sur americano, y se ha censurado esta película en varios centros. Curiosamente la primera actriz negra con un Oscar fue «Mummy», de esta película.

Pero hay enormes presiones contra muchas películas, como una «King Kong» donde las tribus negras son mal presentadas y la mujer blanca es la heroína.

Hace poco se ha impuesto que los actores negros deben ser doblados en audio por negros, pero los actores blancos pueden serlo por negros.

Hoy ya nadie haría una película donde el ‘malo’ fuera judío. Esto es hoy incocebible. Todo es hoy contra la raza blanca y apoyado por el cine y la prensa sionistas.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Eduardo Nuñez
Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF El sábado 21 de mayo, la Asociación Cultural Conde Pedro Ansúrez de Valladolid conmemoró el nacimiento del Rey Felipe II en...

Cultura

LEER EN PDF Ya está a vuestra disposición el nuevo número de la revista «Reino de Valencia», correspondiente a los meses de mayo y...

Cultura

LEER EN PDF Hasta el 6 de junio estará abierta la exposición de Daniel Garbade en la Galería Pedro Esquerré del Centro Provincial de...

Carlismo

El diario de Alfonso de Borbón narra su viaje a Constantinopla, Suez, Egipto y Palestina en la primavera de 1868.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box