Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El Hermano de George Floyd cierra una Cuenta GoFundMe con 14,7 Millones $

El cierre se produjo un día antes de la publicación de un informe de toxicología que revela que Floyd murió de sobredosis.

Imagen pixabay

Dos días después de la muerte de George Floyd en Minneapolis, MN, su hermano, Philonise Floyd, abrió una cuenta de GoFundMe en la que se menciona que los fondos que recaudan ayudarán a cubrir los costos del funeral.

George fue enterrado en un ataúd de oro y colocado en un mausoleo como parte de su elaborado funeral. El boxeador profesional retirado Floyd Mayweather donó $ 88,500 para cubrir los costos del funeral de George Floyd.

La campaña de GoFundMe para George Floyd terminó un día antes de que la fiscalía hiciera público el informe de toxicología que revelaba que la causa de la muerte de George Floyd fue una sobredosis de fentanilo.

Philonise escribió:

El 25 de mayo de 2020, mi vida se hizo añicos cuando supe del trágico fallecimiento de mi querido hermano, George.

Mi familia y yo vimos con absoluto horror cómo el video ahora infame y horrible comenzó a extenderse rápidamente por las redes sociales. Lo que vimos en esa cinta nos dejó conmocionados; un oficial de policía blanco de Minneapolis arrodillado directamente sobre el cuello de mi hermano, obstruyendo su capacidad para respirar. Mientras algunos oficiales se arrodillaban sobre su cuello, otros oficiales participaron y observaron; nadie tomó ninguna medida para salvar la vida de mi hermano. Esos oficiales continuarían brutalizando a mi hermano hasta que muriera. Este fondo se estableció para cubrir los gastos de funeral y entierro, asesoramiento mental y de duelo, alojamiento y viaje para todos los procedimientos judiciales, y para ayudar a nuestra familia en los días venideros mientras continuamos buscando justicia para George. Una parte de estos fondos también se destinará a Estate of George Floyd para el beneficio y el cuidado de sus hijos y su fondo educativo.

Publicidad.

Cuando la cuenta conmemorativa de GoFundMe para George Floyd se desactivó la familia había recaudara la asombrosa cantidad de $ 14,723,100.

Antes de cerrar la cuenta de GoFundMe, Philonise Floyd agradeció a todos los que donaron y explicó que se han creado dos nuevos fondos a nombre de su hermano.

Algunas noticias emocionantes para compartir con todos ustedes: La familia ha establecido dos grandes cimientos que retribuirán a las muchas comunidades tocadas por George:

La George Floyd Memorial Foundation, Inc. (con sede en Carolina del Norte) y la Fundación George Floyd (con sede en TX). Esperamos que se una a nosotros mientras continuamos apoyando a las comunidades que más necesitan nuestro apoyo y para continuar predicando al mundo que #BlackLivesMatter.

No se menciona cómo se gastarán los $ 14,7 millones o dónde se distribuirán los fondos futuros de las dos nuevas fundaciones conmemorativas.

Publicidad.

En la sección de GoFundMe de “preguntas frecuentes”, Philonise explica en la pregunta nº 4 que el dinero se utilizará para beneficio de la familia. En el n. ° 5, Philonise Floyd aclara que el 100% de los fondos recaudados aquí irán a mi familia.

4. ¿Cómo se gastarán los fondos? Los fondos recaudados aquí serán gastados por la familia Floyd como se describe anteriormente. Este fondo será gobernado y controlado a discreción de Philonise Floyd para beneficio de la familia.

5. ¿Cómo piensa hacer llegar los fondos a los necesitados? Todos los fondos recaudados en este sitio web se retirarán a una cuenta establecida para el beneficio de mi familia. El 100% de los fondos recaudados aquí se destinará a mi familia.

Nada podría haber preparado a Estados Unidos para la violencia que se extendió por nuestra nación como resultado de la muerte de George Floyd después de que el oficial de policía de MN Derek Chauvin fue captado en un video arrodillado sobre el cuello de Floyd durante un arresto.

Ahora se informa que el informe de toxicología del 31 de mayo de 2020 muestra que George Floyd murió de una sobredosis de fentanilo y que la fiscalía está siendo acusada de esperar 3 meses para hacer público el informe.

El explosivo memorando exculpatorio del 1 de junio no fue publicado por la fiscalía hasta el 25 de agosto de 2020.

Publicidad.

El 29 de mayo de 2020, el oficial de policía de MN Derek Chauvin fue acusado de asesinato en tercer grado. El radical demócrata AG Keith Ellison de Minnesota luego elevó el cargo de Chauvin a asesinato en segundo grado. Los ex oficiales de policía de MN Thomas Lane, J. Alexander Kueng y Tou Thao también fueron acusados de ayudar e incitar al asesinato de Floyd.

Estos cargos se basaron en la autopsia realizada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Hennepin y en una “re-autopsia” privada realizada a solicitud del abogado de la familia Floyd. Con base en esos procedimientos, el médico forense emitió un informe de autopsia revisado que indicaba que Floyd había muerto de “un paro cardiopulmonar que complicaba la subdulación, sujeción y compresión del cuello”. En resumen, la muerte de Floyd fue supuestamente causada por la forma en que la policía lo había inmovilizado.

Pero los acusados ​​policiales fueron acusados ​​antes de que el médico forense recibiera el informe de la prueba de toxicología de Floyd por parte de NMS Labs de Horsham, Pensilvania.

Luego, el 31 de mayo de 2020, NMS Labs envió el informe de toxicología de Floyd a la Oficina de Examinadores Médicos del Condado de Hennepin.

Informes de Big League Politics : un resumen de una conversación entre Amy Sweasy, fiscal del condado de Hennepin, y el Dr. Andrew Baker, médico forense jefe del condado, revela que el primero concluiría que George Floyd murió de una sobredosis de drogas si no hubiera otros factores contribuyentes.

El médico forense llega a la conclusión de una muerte por sobredosis basándose en muestras de sangre recogidas de George Floyd en un hospital de Minneapolis.

Publicidad.

El Dr. Baker revela que la sangre de Floyd dio positivo por la presencia de 4ANPP, metanfetamina, fentanilo y norfentailo. Describió el nivel de fentanilo que se encuentra en el torrente sanguíneo de George Floyd como un “nivel fatal en circunstancias normales”.

A las 7:30 pm del 31 de mayo de 2020 , los fiscales se “reunieron” en línea con el Dr. Andrew Baker, médico forense jefe del condado de Hennepin, para discutir el informe de toxicología de Floyd.

El 1 de junio de 2020, el memorando de la fiscal adjunta del condado Amy Sweasy finalmente se publicó el 25 de agosto de 2020.

¿Por qué la fiscalía esperó 3 MESES para publicar este memorando?

Así que ahí estaban, mirando el informe toxicológico condenatorio recién recibido que hizo añicos toda la teoría de la acusación de que la policía había matado a Floyd. Para su indudable consternación, el Dr. Baker, el médico forense jefe, tuvo que admitir que a 11 ng / mL, Floyd tenía “un nivel fatal de fentanilo en circunstancias normales”. También admitió que la sobredosis de fentanilo “puede causar edema pulmonar”, una acumulación de líquido espumoso en los pulmones que se evidenció por el hallazgo en la autopsia de que los pulmones de Floyd pesaban dos o tres veces el peso normal.

Esto es consistente con la observación del oficial Kueng en la escena de que Floyd estaba echando espuma por la boca y, como se encontró en la autopsia , sus pulmones estaban “difusamente congestionados y edematosos”.

Publicidad.

En otras palabras, como un hombre ahogado, los pulmones de Floyd estaban llenos de líquido. Y esa era la razón obvia e ineludible por la que Floyd seguía gritando una y otra vez que no podía respirar incluso cuando estaba erguido y móvil.

El memorando termina con la devastadora conclusión del Dr. Baker de que “si Floyd hubiera sido encontrado muerto en su casa (o en cualquier otro lugar) y no hubiera otros factores contribuyentes, él [Dr. Baker] concluiría que fue una muerte por sobredosis “.

Conclusión: este informe de toxicología pone en juego el corazón de nuestro caso de asesinato. ¿Cómo justificamos acusar penalmente a estos agentes de policía y explicar nuestro colosal error?

Este artículo es un resúmen del original publicado en ingles en el digital https://rightwingtribune.com/

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Trump criticó duramente a China desde que asumió el cargo en 2017, pero aumentó su retórica después de que el coronavirus se extendiera por...

Videos

Tradición Viva TV entrevista a Pedro Fernández Barbadillo.

Actualidad

Mike Pompeo catalogó en octubre a los Institutos Confucio como herramientas de propaganda del régimen dictatorial chino.

Actualidad

Bravo, Donald Trump, como siempre, ha vuelto a «dar la nota», pues ha sido el único jefe de Estado y de Gobierno que ha...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.