Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¿El cardenal Osoro, se ha olvidado de la verdad?

El cardenal Osoro asume la tesis del gobierno social-comunista sobre el Valle de los Caídos.

El periódico Infocatólica.com publica una de esas noticias que debería preocupar a todos los católicos, pues según refiere dicho medio digital “ante la anunciada profanación por parte del gobierno, que tiene la intención de expulsar a la comunidad benedictina de la Basílica, el actual arzobispo de Madrid, al salir de la audiencia que el Papa concedió a la cúpula de la Conferencia Episcopal Española el pasado sábado, asumió en declaraciones a la prensa la tesis principal del Ejecutivo. Dijo que «el Valle de los Caídos puede ser una gran esperanza. Es un momento para que este lugar sea un lugar donde volvamos a recuperar la fraternidad, la reconciliación, la paz… y que buscamos que sea un lugar para volver a lo fundamental” y añadió, ante la intención de lo social-comunistas, que estamos ante una gran oportunidad: «Lo importante son los sustantivos: hijos de Dios y hermanos de todos los hombres. Es una oportunidad grande para todos».”

Parece que el arzobispo de Madrid está mas preocupado por el concepto masónico de fraternidad, que por el amor católico a la verdad. Ni la expulsión de los benedictinos del Valle de los Caídos, ni la destrucción de la Cruz, traerá la reconciliación y la paz. La paz se alcanzó con la victoria de las tropas nacionales en 1939, y la reconciliación se consiguió a lo largo de los 40 años de paz; lo que Osoro no nos dice es que las medidas del gobierno sólo pretenden destruir, no ya solo a la propia Iglesia, sino la doctrina de Nuestro Señor Jesucristo.

Por desgracia los madrileño ya conocemos los apaños de Osoro que perdonó a Rita Maestre por el asalto de la Capilla de la Universidad Complutense, en la que junto a otras compañeras se desnudo. Ese perdón fue perjudicial, pues ni Rita Maestre solicitó el perdón, ni se arrepintió de su acción, es más, el Cardenal Osoro nunca hablo con las víctimas del asalto a la Capilla, ni nunca hablo con los representantes del Centro Jurídico Tomás Moro que se querellaron contra Rita Maestre y su pandilla. ¿Una vez más estará con los verdugos?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.