Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¡PIM, PAM, PUM! Disparen al monigote

La Sra. Calviño es peligrosa, no por ser “comunista”, evidentemente, sino por la representante del mundialismo y la delegada de la UE para controlar al gobierno de España.

Por JOSÉ ALSINA CALVÉS, Doctor en Filosofía | BARCELONA

Seguramente no hay nada más manipulable que la aborregada opinión pública española. Una sociedad infantilizada por la LOGSE y estupidizada por una telebasura que se supera, día a día, en zafiedad, superficialidad y promoción de personajes que son auténticos monigotes sin ningún tipo de contenido, no puede dar más de sí.

El “debate político”, por llamarle de alguna manera, se reduce a la caza de “fascistas” inexistentes (por parte de la izquierda) y de “comunistas”, no menos inexistentes (por parte de la derecha). Más allá de esta cacería no hay más que cotilleo, propio de un patio de vecinos, y “rasgadas de vestiduras” políticamente correctas.

Escuchando a los líderes y a los medios de la “derecha”, que nos dicen que padecemos un gobierno “socialcomunista” (algunos más ocurrentes hablan de “fasciocomunista”) parece que la versión 3.0 de la toma del Palacio de Invierno esté al caer. Escuchando a los líderes y a los medios de la “izquierda” da la sensación de que la Marcha sobre Roma ya está tardando.

Como escribió Noam Chomsky, el promover debates absurdos sobre cuestiones nimias es la mejor manera que tiene el Poder de perpetuarse. Mientras de la derecha política y mediática centra su atención en personajes que no son más que monigotes, la ministra más peligrosa de este Gobierno, la Sra. Calviño, pasa desapercibida, mientras aumenta su poder e influencia.

La Sra. Calviño es peligrosa, no por ser “comunista”, evidentemente, sino por la representante del mundialismo y la delegada de la UE para controlar al gobierno de España. Esta UE, tan preocupada por las derivas “populistas” de Polonia o de Hungría, o, en su momento, por el gobierno de Salvini en Italia, no se preocupo lo más mínimo por el gobierno de Sánchez, y no lo hizo pues sabía perfectamente que la presencia de la Sra. Calviño era una garantía de que la agenda globalista iba a permanecer intacta.

Las promesas de tocar la reforma laboral (impuesta por la UE) han quedado en nada. El panfilismo inmigracionista coincide perfectamente con los planes del mundialismo, y mientras aquí se discute sobre las amantes del coletas a nadie se la ocurre plantear un cambio de modelo productivo, desarrollando una industria y una agricultura propia y dejar de ser el “bar de copas de Europa”, o una política exterior propia y dejar de ser un lacayo del anglo imperio a través de la pertenencia a la OTAN.

Los monigotes de la política española (Iglesias, su señora, Echenique, etc.) están cumpliendo muy bien su función. ¡Sigan disparando señores¡.

Este artículo se publicó en la Revista Reino de Valencia nº 125

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Calladito lo tienen

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

REINO DE VALENCIA es una revista editada por los CC. CC. Aparisi y Guijarro, San Miguel, Domingo Forcadell y Polo y Peyrolón.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.