Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

BRASIL: Un joven sacerdote ordenado hace cinco meses fue encontrado muerto

Un primer informe policial apunta a su muerte con un cuchillo, pero el cuerpo fue parcialmente incendiado.

“La Diócesis de Caratinga informa, con gran pesar, del fallecimiento del P. Adriano da Silva Barros, hasta ahora vicario parroquial de la Parroquia de São Simão, en Simonésia, MG. El P. Adriano había desaparecido a primera hora de la tarde del 13 de octubre, cuando fue visto por última vez en Reduto-MG. En la noche del 14 fue encontrado sin vida cerca del pueblo de Manhumirim. La hipótesis inicial, aún bajo investigación por parte de las autoridades policiales, es que fue una víctima de un robo”: con estas palabras la diócesis de Caratinga, en Brasil, informó a los fieles sobre la muerte violenta del sacerdote.

“En la firme esperanza de la resurrección, bendecimos a Dios por su fecundo ministerio sacerdotal, vivido con celo y fervor, en estos cinco meses, desde su ordenación, que tuvo lugar el 3 de mayo”, reza el comunicado enviado a la Agencia Fides.

El padre Adriano da Silva Barros tenía 36 años. Un primer informe policial apunta a su muerte con un cuchillo, pero el cuerpo fue parcialmente incendiado. Un agricultor de la zona rural de Manhumirin, al ver el fuego desde lejos, dio la alarma para apagarlo.

El funeral se celebró el jueves 15 de octubre en la parroquia del municipio de Martins Soares, su tierra natal, presidido por Mons. Emanuel Messias de Oliveira, obispo de Caratinga, y concelebrado por los sacerdotes de la diócesis.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Prevaricadora con la cruz de las Descalzas.

Actualidad

Aprovechan cualquier resquicio para atacar a los católicos, como siempre lo han hecho.

Actualidad

El pasado martes 19 de enero de 2021, por orden del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba), fue derribada la Cruz del Llanito...

Opinión

Es el momento de luchar por defender a nuestros hermanos perseguidos así como luchamos por los no nacidos. No podemos callar ante el holocausto...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.