Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tecnología

La guerra digital está aquí … y la izquierda va ganando

Para eludir la censura date de alta en nuestro boletín por correo electrónico, y en nuestro canal telegram.

La censura avanza en internet, y para escapar de la misma solo existe la posibilidad de utilizar redes libres de censura como gab y telegram, y de seguir la prensa digital libre como Tradición Viva a través de los servicios de notificación por correo electrónico sin depender de las redes sociales, pues cada día más contenidos están siendo censurados.

Te ponemos unos ejemplos:

Youtube prohibio en USA docenas de los principales canales conservadores.

Luego, Twitter continuó prohibiendo a las personas que publicaron la historia de Hunter Biden. (Que puedes leer y compartir con amigos aquí )

Publicidad.

Luego, el Comité Judicial del Senado anunció que citarán al director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, por la censura de NY Post.

Luego, los editores de Wikipedia censuraron la bomba de Hunter Biden y llamaron al New York Post una fuente ‘no confiable’.

Luego, Twitter bloqueó la cuenta de la campaña de Trump menos de 3 semanas antes de las elecciones presidenciales.

Luego, Jim Jordan publicó la historia de Hunter Biden-Burisma en un sitio web del gobierno federal después de Twitter Censors House Judiciary GOP, momento en el que el enlace fue censurado rápidamente por Twitter.

Publicidad.

Luego, Twitter se cerró por completo.

Nosotros no vamos a hablar de libertad de expresión, pues solo creemos en la libertad que proporciona la verdad, y la belleza. Llevamos más de 10 años luchando por el triunfo de nuestros principios, y seguiremos en la lucha, por eso te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín digital por correo electrónico (pulsando aquí), y que te des de alta en nuestro canal telegram (pulsando aquí), o nuestro canal gab.

Unidos en una mima fe lograremos cualquier cosa juntos.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Una mujer es decapitada por un musulmán.

Actualidad

Tradición Viva sigue avanzando puestos por números de consultas web y se convierte en una referencia.

Actualidad

Hoy esa revolución se libra en Chile, mañana en Colombia, en España, quizá dentro de unos años en el católico Ecuador, por ello es...

Actualidad

La revista se distribuirá de forma gratuita y contará con contenidos exclusivos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.